ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias Entre física Y Química


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Que es la física

Es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y la energía, así como sus interacciones.

La física no es sólo una ciencia teórica; es también una ciencia experimental. Como toda ciencia, busca que sus conclusiones puedan ser verificables mediante experimentos y que la teoría pueda realizar predicciones de experimentos futuros., se la puede considerar la ciencia fundamental o central, ya que incluye dentro de su campo de estudio a la química, la biología y la electrónica, además de explicar sus fenómenos.

Que es la quimica

Las disciplinas de la química han sido agrupadas por la clase de materia bajo estudio o el tipo de estudio realizado. Entre éstas se tienen la química inorgánica, que estudia la materia inorgánica; la química orgánica, que trata con la materia orgánica; la bioquímica, el estudio de substancias en organismos biológicos; la físico-química, comprende los aspectos energéticos de sistemas químicos a escalas macroscópicas, moleculares y atómicas; la química analítica, que analiza muestras de materia tratando de entender su composición y estructura. Otras

Fenómeno Físico: Este fenómeno es bien, reversible es decir aun después de haber sido procesado el objeto tiene la cualidad de regresar a su estado normal. No cambia la estructura de la materia, su composición permanece inalterada.

Fenómeno Químico: Este fenómeno es completamente irreversible sin lograr regresar el fenómeno al estado pasado.

DIFERENCIAS ENTRE FISICA Y QUIMICA

Física su objeto de estudio, leyes, relaciones y el porqué de lo que interactúa en cada hecho o manifestación física, mientras que la Química focalizan como su objeto de estudia la composición de la materia, sus elementos, sus variaciones en sus combinaciones posibles, tanto en su estado natural como en el inducido.

Física y Química estudian a la materia y la energía, sin embargo solo la química estudia las causas que originan esa materia y esa energía en su influencia con los seres y el medio ambiente.

La Física estudia básicamente las características y relaciones de la materia y la química estudia los cambios internos de la materia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com