ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño del motor lineal


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2017  •  Tutoriales  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Diseño del motor lineal

Para el motor lineal se ocupó como base una tabla MDF de 20 x 35 cm con un grosor de 0.9 cm, dos tiras de madera MDF con una longitud de 27.5 cm, una altura de 1.2 cm y un grosor de 0.9cm las cuales se montaron de manera paralela entre ellas, con una separación de 6 cm centradas en la base. Sobre cada tira de madera se colocó un cable de cobre para micrófonos. En el espacio entre las tiras de madera se colocaron 4 imanes de ferrita dura en forma de anillo; dos de ellos con un diámetro exterior de 6 cm y un diámetro interior de 2.2 cm los otros dos con un diámetro exterior de 5.3 cm y un diámetro interior de 1.9 cm. El conductor que va sobre los cables de cobre es un alambre de aluminio de 10 cm de largo y un grosor de 0.3 cm.

Para el diseño presentado se implementó el uso de switch de dos sentidos MTS-2, con el cual se facilita la tarea de cambiar la polaridad de los cables y de esta manera poder alternar la dirección en la que se moverá el alambre de aluminio.

El switch se colocó sobre una caja de papel batería con 8.5 cm de largo, 6 cm de ancho y una altura de 5 cm. Dentro de la caja se encuentra una resistencia de 2.2 Ω a 7 Watts.

 [pic 1]

Ilustración 1 Conexión del Switch MTS-2

[pic 2]

Ilustración 2 Diseño terminado del Motor Lineal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (278.5 Kb)   docx (163.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com