ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Necesario


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Juicio: Divorcio Voluntario

Demanda Inicial

C. LIC. ERIKA DEL CARMEN REYES ESCOBAR

ENCARGADA DEL REGISTRO CIVIL DE LAS

CHOAPAS VERACRUZ.

PRESENTE

FRANCISCO CASTELLANO ALAMILLA Y MARÍA GUADALUPE CAPORALI FAJARDO mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, el primero de los nombrados empleados, la segunda dedicada a las labores del hogar, y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en-----centro de esta ciudad, respetuosamente comparecemos a exponer:

Por medio del presente curso y por nuestro propio derecho, acudimos a interponer JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO, fundamos nuestra promoción en los hechos y consideraciones de derechos siguientes:

H E C H O S

1.- En este municipio de Las Choapas Veracruz, el 2 de Abril del año 2015, contrajimos matrimonio, ante la Fe del Oficial Lic. Jazmín Cruz De La Cruz del Registro Civil, bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, Según se desaprende del acta de matrimonio que se anexa.

2.- Durante nuestro matrimonio, Establecimos nuestro hogar conyugal, en Calle Rodríguez Clara, Colonia Carmen Romano, de esta ciudad. Durante el matrimonio no procreamos familia y bajo protesta de decir verdad, la C. Maria. Guadalupe Caporali fajardo no se encuentra en estado de gravidez, tal como se comprueba con el certificado medico.

3.- Durante el tiempo que duro nuestra unión no adquirimos bienes muebles ni inmuebles solo utensilio indispensable para el hogar, por lo que no existe que repartir en la liquidación de la sociedad, que su señoría dicte en la respectiva sentencia.

4.- Es el caso es que hemos decidió, disolver el vínculo matrimonial que hasta el día de hoy nos une; Por cuestiones que no viene al caso comentar, solo que no, nos es posible hacer vida en común, por lo que acudimos ante su jurisdicción y competencia para lograrlo, por esta vía Judicial.

D E R E C H O

El fundamento legal lo consagran los artículos 146 y 171 demás relativos del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado de Veracruz.

Por lo anteriormente expuesto y fundado de usted C. Juez atentamente Solicitamos.

PRIMERO.- Se nos tenga con el presente escrito, documentos y copias que se acompañan promoviendo JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO.

SEGUNDO.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com