ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Necesario


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  1.108 Palabras (5 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL EN TURNO.

MARISELA LUNAR MENDEZ.- Mexicana, mayor de edad y gestionando por mi propio derecho, señalando domicilio para recibir toda clase de notificaciones de carácter personal así como cualquier tipo de documento el ubicado en la calle 16 de septiembre esquina con Abasolo poniente numero 18 segunda planta local 8, Colonia centro de esta ciudad, autorizando para recibir toda clase de notificaciones y documentos y autorizando para que en mi nombre y representación las reciban las Licenciadas en Derecho JESSICA MARQUEZ CHAVEZ y/o MARIVEL ANGELICA VARGAS JUAREZ; Ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y en la Vía Ordinaria Familiar, vengo a presentar formal demanda de DIVORCIO NECESARIO, en contra del Señor JUAN MANUEL SANCHEZ ESCALERA, quien tiene su domicilio para el efecto de que sea legalmente emplazado a juicio en el Inmueble ubicado en la calle Torres Quintero numero 105 de la colonia Centro de esta Ciudad de Los Reyes, Michoacán. Lo anterior para los efectos legales a que haya lugar.

A quien le demando las siguientes prestaciones:

a) La Disolución del Vínculo Matrimonial, que me une al ahora demandado JUAN MANUEL SANCHEZ ESCALERA, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 261 fracción IX, del Código Familiar del Estado de Michoacán.

Me fundo para tal efecto en los siguientes hechos y preceptos legales que considero aplicables.

HECHOS:

1.- Con fecha de 29 veintinueve de Julio del año 2005 dos mil cinco, contraje matrimonio civil con el señor PEDRO MARTINEZ RODRIGUEZ, Ante el Oficial del Registro Civil de Los Reyes de Salgado, Michoacán, como se desprende del Acta de Matrimonio, misma que exhibo como anexo numero uno; lo anterior para acreditar mi dicho.

2.-Durante nuestro matrimonio procreamos una hija de nombre MIRNA ESPERANZA SANCHEZ LUNAR, como lo acredito con la acta de su nacimiento misma que exhibo como anexo número dos; lo anterior para acreditar mi dicho.

3.-Así mismo, manifiesto bajo protesta de decir verdad, que nuestro domicilio conyugal lo establecimos en el Inmueble ubicado en la calle Torres Quintero numero 105 ciento cinco colonia Centro de Los Reyes, Michoacán. Y durante nuestro matrimonio estuvimos conviviendo pacíficamente sin problemas durante varios años de matrimonio de los cuales el ahora demandado se portaba de una manera muy agradable, respetuosa y cumpliendo con sus obligaciones conyugales.

4.-Sin embargo, la suscrita y el demandado tenemos ya más de 1 UN AÑO de vivir separados, por la razón de que en los primeros 6 seis meses del año 2011 dos mil once, que vivimos como esposos en nuestro domicilio conyugal antes citado, empezamos a tener una serie de discusiones por la razón de que mi citado esposo empezó a cambiar de carácter y no permitía que le llamara la atención de los errores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com