ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentos De Investigacion Biologia


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 2

http://clubensayos.com/Ciencia/Biologia/456807.html

El emprendedor es una persona que tiene una idea de negocio y que la percibe como una oportunidad que le ofrece el mercado y que ha tenido la motivación, el impulso y la habilidad de movilizar recursos a fin de ir al encuentro de nuevas ideas. Es capaz de acometer un proyecto que es rechazado por la mayoría. Sabe interpretar las características reales del entorno a pesar de que no son aparentes a su competencia. Es capaz de luchar ante cualquier inconveniente que se le atraviese en su estrategia y no le teme al fracaso. Además, es capaz de crear un grupo con motivación que le de la estructura requerida.

http://biblioteca.itson.mx/oa/ciencias_administrativa/oa5/caracteristicas_emprendedor/c2.htm

Se denomina emprendedor/a a aquella persona que sabe descubrir, identificar una oportunidad de negocios en concreto y entonces se dispondrá a organizar o conseguir los recursos necesarios para comenzarla y más luego llevarla a buen puerto.

http://www.definicionabc.com/economia/emprendedor.php#ixzz2W19ir3Sr

• persona que identifica una oportunidad X y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha. Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa» o que encuentra una oportunidad de negocio, o a alguien quien empieza un proyecto por su propio entusiasmo.

www.infofol.net/index.php

• una persona, con suficiente autoconocimiento, motivada e informada, para desarrollar sus sueños en forma proactiva e innovadora en los distintos ámbitos del quehacer económico y social, con competencias y habilidades para trabajar en red con otros y producir impactos positivos con su accionar.

desarrollo.ucaldas.edu.co/emprendimiento/index.php

1. EMPRENDIMIENTO COMO PROFESIÓN

Como por ejemplo un señor comienza con un local de zapatos al ver que le va bien y sabe del tema crea una empresa, donde a mas de ser vendedor también es fabricante prestando sus servicios a la gente en particular y también a empresas ya sean pequeñas o grandes.

b) Emprendimiento como ocupación transitoria

Los señores que se suben a los buses ofreciendo productos.

EMPRENDIMIENTO POR NECESIDAD

Este es el caso de el empresario Luis Noboa Naranjo quien empezó trabajando como vendedor de periódicos por necesidad y termino construyendo el imperio económico mas grande de nuestro país.

Propias palabras

Emprendedor son las personas que se proponen alcanzar metas y que hacen lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com