ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dolor De Cabeza


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 2

Dolor de cabeza

El dolor de cabeza en la creencia popular es un dolor en ambas partes de la cabeza, este dolor es muy común entre las personas principalmente esto se da en verano y por lo otro las argumentaciones medicas dicen que es funcional o estructural a la tracción de materiales cuya estimulación mecanica es capaz de generar noicepcion lo que es fiebre muy fuerte en la cabeza.

En la creencia popular las causas de tener dolor de cabeza son estrés, deshidratación, música fuerte, fumar, alcohol, cafeína entre otros en cambia los médicos dicen que es causado por gripe, estrepitación, infecciones y la enfermedad de Lyme entre otras.

Los síntomas son de la creencia popular son los siguientes: dificultad para concentrarse, insomnio, dolor sordo, dolor como banda ajustada, rechinar los dientes, presión constante y dolor en ambos lados de cabeza por lo contrario médicos afirman que es por la presión del cerebro contra el cráneo pero cuando se comprime mucho duele demasiado.

Según las creencias populares para prevenir el dolor de cabeza necesitas una bolsa de hielos, tomar un vaso de agua con vinagre de manzana y miel, la base del cráneo atrás de las orejas y otras partes de la cabeza con un poco de aceite de esencia.

El dolor de cabeza es algo muy ocurrente y mayormente causa molestia y ocurre de maneras distintas y casi siempre se quita rápido y las sugerencias medicas es en cambio dice que el dolor de cabeza es cuando el cerebro se comprime contra el cráneo lo que causa molestia y dicen que es mejor tomar un remedio casero o ir con el médico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com