ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragón Pirata Es Muy Fuerte


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

LA DESCALCIFICACION DE LA GASEOSA EN EL CUERPO HUMANO

Esto es lo que sucede en su cuerpo cuando lo ataca una Coca-Cola o Inca Kola dentro de 10 primeros minutos,10 cucharaditas de azúcar llegan a su sistema .Esto representa el 100% de consumo a diario y la única razón por la cual usted no vomita , es causa del ácido fosfórico elimina el sabor .

Dentro de 20 minutos , su nivel es de azúcar en la sangre se disparan , y su hígado responde la explosión de insulina al convertirlas grandes cantidades de azúcar en grasa .

Dentro de los 40 minutos se completa el consumo de cafeína ; sus pupilas se dilatan su presión arterial se dispara y su hígado arroja mas azúcar a su torrente sanguíneo.

Y a los 45 minutos su cuerpo aumenta la producción de dopamina , la cual estimula los centros placenteros a su cerebro , después cuando pasa 60 minutos usted enfrentara una disminución de azúcar en la sangre .

EL ESTADOUNIDENSE PROMEDIO CONSUME MAS DE 230 LITROS DE BEBIDAS GASEOSAS CADA AÑO :

Pero antes que usted se tome otra lata de bebida coca-cola , considera esto una lata de refresco contiene 10 cucharadas de azúcar , 150 calorías , 30 a 50 mg de cafeína y esta colorido por colorantes alimenticios artificiales y sulfato . Sin mencionar el hecho que es de fuente más grande de jarabe de maíz de alta fructosa .Observamos algunos de los principales componentes de refresco :

-Acido fosfórico :Puede interferir con la habilidad de que su cuerpo utilice el calcio conduciendo a osteoporosis o ablandamiento de los huesos y dientes .

-Azúcar :Es un hecho probado que el azúcar aumenta los niveles de insulina , lo puede causar presión arterial alta , colesterol alto , enfermedades cardiacas , diabetes , aumento de peso envejecimiento prematuro y muchos otros efectos secundarios la mayoría de las sodas incluye mas 100% RDA de azúcar es muy malas para su salud de muchas maneras.

-Cafeína :Son los que causan nerviosismo , precio arterial alta , latidos y regulares del corazón.

- Agua de canilla :Son médicos naturistas que recomiendan a todas las personas evitar el agua del grifo debido a que contienen una gran cantidad de químicos : cloro , trihalometanos , plomo , cadmio y varios contaminantes orgánicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com