ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Droga Lsd


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 4

TALLER DE IMFORMATICA

EMMA MARIA VERGARA PERALTA

1) Explique cual es la función de un navegador de internet?

La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado en la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web).

2) Según en el trabajo realizado cual es el orden de preferencia que ocupan los 5 principales navegadores de internet?

El orden de preferencia que ocupan son:

• Google Chrome

• Internet Explorer

• Mozilla Firefox

• Opera

• Safari

3) Que ventajas y desventajas ofrece google chrome ante su rival mas sercano como es mozilla firefox?

Ventajas de google chrome:

Arranque rápido: En cuestión de 10 segundos el sistema está listo para atender las peticiones del usuario. Bajos requisitos de hardware: Al ejecutar sólo localmente las instancias del navegador Chrome y los servicios relacionados con la conectividad del sistema, no se necesita una configuración de hardware demasiado exigente.

Ligado a Google: La dependencia de Chorme OS con Google es extrema. Esta dependencia es perfecta para quienes tengan su identidad online ligada estrechamente a Google.

Desventajas

Rendimiento limitado: es complicado usar un equipo con Chrome OS para tareas que precisen de un rendimiento elevado, o para usar aplicaciones complejas.

Dependencia de Internet: Chrome OS necesita de la red para poder sacarle el máximo partido. Si las conexiones no son de buena calidad, con un ancho de banda de subida y bajada adecuadas.

Limitación de Hardware: Hasta la fecha el mayor inconveniente del sistema operativo ya que la compatibilidad con hardware es algo reducida.

Ligado a Google: Como reflejamos en las ventajas, para los usuarios activos de Google la estrecha relación entre Chrome OS y Google es positiva.

Ventajas de mozilla firefox

Mayor Estabilidad y Rapidez es un programa independiente del sistema operativo, con un código mejorado por decenas de programadores que lo hacen más sólido y estable.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com