ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DÍA DE LA TIERRA Acciones para cuidar la tierra


Enviado por   •  9 de Agosto de 2021  •  Trabajos  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  44 Visitas

Página 1 de 3

         DÍA DE LA TIERRA                Acciones para cuidar la tierra[pic 1]

Fue instituido gracias a los esfuerzos del sena- dor y activista ambiental estadounidense, Gay- lord Nelson, el año de 1970. Este día es de ca- rácter internacional y actualmente se celebra el 22 de abril de cada año.

Se busca crear una conciencia común a los pro- blemas de superpoblación, contaminación, pér- dida de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Es un día para rendir homenaje a nuestro plane- ta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre naturaleza.


[pic 2]

Producción de fertilizante orgánico


[pic 3]

Reciclaje y reutilización de residuos


[pic 4]

DÌA DE LA TIERRA

22 DE ABRIL[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

Diseño: DOENALO


Reforestación


Organiza[pic 8]


Sensibilización ambiental[pic 9][pic 10]


IQUITOS - PERÚ 2017

[pic 11]PRESENTACIÒN[pic 12][pic 13][pic 14]

La Unidad Especializada de Educación Ambiental del Cirna-UNAP, realizará sensibilización am- biental en instituciones educativas de la locali- dad, con motivo de celebrar el “Día de la Tie- rra”, el cual busca fomentar el cuidado de la Tierra, que incluye velar por la preservación del medio ambiente y la conservación de la biodi- versidad, así como tomar acciones contra pro- blemas como la deforestación, la superpobla-

ción, la contaminación, etc.

El objetivo es concientizar a la población estu- diantil sobre el cuidado y protección de nuestro planeta, pues en la actualidad estamos sufriendo la consecuencia de los cambios ambientales o cambio climático.

En este Día de la Tierra, todos estamos invita- dos a participar en actividades que promuevan y mejoren la salud de nuestro planeta, tanto a ni- vel local, regional y global.

El Día de la Tierra es una de las expresiones más bonitas y ecológicas que tenemos.

“La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos”. Todos tenemos la obligación y la responsabilidad de cuidarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (273.6 Kb)   docx (240.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com