ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECUALIZADOR EN LLAMAS


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  421 Visitas

ABSTRACT

El presente proyecto se titula ecualizador en llamas y se encuentra dentro de la categoría de física, el mismo trata de una visualización real del sonido.

Se trata de un tubo que será perforado en la parte superior y sellado en ambos extremos, un sello será adjuntado a un pequeño altavoz o generador de frecuencia el otro a un suministro de un gas inflamable (tanque de propano). El tubo se llena con el gas y la fuga de gas de las perforaciones se enciende. Si una frecuencia constante, se utiliza se puede formar una ola permanente. Donde hay mayor presión debido a las ondas de sonido se mostrara un amor escape en las perforaciones del tubo y por tanto las llamas serán más grandes y viceversa, por lo cual esperamos determinar la longitud de una onda con una regla de medición.

Este proyecto se realizo con el propósito de demostrar que las llamas son sensibles al sonido así mismo demostraremos que la altura de una llama podría verse afectada por la transmisión del sonido; y está basado en los estudios John le Conte (1858) y Rudolph Koenig (1862).

...

Descargar como  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt