ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Llamas


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 3

En llamas

Katniss Everdeen ha ganado los juegos de hambre junto con Peeta Mellark su compañero de distrito. Pero el presidente snow no esta de acuerdo con esa victoria, pensando que era un desafío contra el capitolio. Katniss no le da importancia (no sabia lo que había causado) pero Haymich le dice que esta en serios problemas que no solo le afectaran a ella.

Como todos los años los vencedores y sus familias se van a vivir en un lugar lleno de riquezas y a su distrito le dan comida por un año.

El presidente snow va a visitar a Katniss antes de la gira, donde la amenaza diciéndole que tiene que convencerlo a el que esta realmente enamorada de Peeta y que sabe todo lo que ha pasado en el bosque y el beso que se dio con Gale.

En la gira de la victoria se crean levantamientos en el distrito 11 después de que Katniss habla sobre sobre Rue y Tresh donde matan a un viejito y a dos personas mas. El capitolio aumenta la seguridad en los distritos, electrificando la cerca de la Veta y cambiando al nuevo jefe de agentes de la paz por alguien más cruel. Gale es encontrado vendiendo el pavo que había cazado y es golpeado en la plaza con 40 latigazos donde queda inconsciente, Darius un agente de la paz intenta defenderlo pero le dan un golpe y se desmaya. Katniss llega y lleva a Gale con su mama para que lo cure.

Después de varios días el antiguo agente de la paz y Darius desaparecen del distrito 12.

Katniss se encuentra a dos mujeres en el bosque que lograron escapar de su distrito que estaba en rebelión, ellas estaban convencidas de que el distrito 13 existe y van en su busca. Katniss le comenta a Haymich pero este no le cree.

En un banquete preparado por el capitolio Plutarch el nuevo jefe de los juegos creyendo que Katniss será mentora le da una pista sobre lo juegos, enseñándole su reloj con un sinsajo en el centro. Ese año celebran el Vasallaje de los 25 donde se hace un evento especial, snow decide que los vencedores de cada distrito serán los que participaran ese año escogiendo a Katniss y a Haymich, pero Peeta se ofrece como voluntario para cuidar a Katniss.

Al volver Katniss al capitolio como tributo descubre que Darius se ha convertido en un avox (esclavo del capitolio a quien le cortan la lengua). Durante las entrevistas Peeta dice que Katniss esta embarazada. Los estilistas de Katniss están tristes porque ya se habían encariñado mucho con ella.

Peeta y Katniss ven todos los videos de los vencedores y entre uno de esos encuentran el de Haymich y lo ponen cuando el no esta, de repente voltean hacia atrás y encuentran a Haymich quien les dice que sigan viendo los videos. Cinna le prepara vestidos pero el presidente snow dice que quiere que Katniss lleve el vestido de novia, entonces le modifican algunas cosas. Durante la entrevista Katniss da vueltas convirtiéndose

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com