ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ANALISIS DE LA MERCADOTECNIA


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Desarrolla el reporte integrando los puntos tanto de la Actividad 2 en el orden que se detallaron e integra los puntos que se señalan en la Evidencia de aprendizaje.

Descargar la escala correspondiente a la evidencia de aprendizaje, para conocer los criterios con los cuales se calificará tu evidencia. Documento de procesador de texto.

Una vez integrado el reporte, guarda el documento bajo la nomenclatura IADV_U1_EA_XXYZ, entrega el documento en la sección de portafolios, da seguimiento a la retroalimentación que tu Facilitador(a) debe entregarte para su mejora.

No olvides consultar el Foro Preguntas de autorreflexión, para realizar el ejercicio y enviarlo a través de la herramienta autorreflexiones, recuerda que también se toman en cuenta para la calificación final.

Sigue las siguientes instrucciones:

Descarga el documento EA. Aplicación del pronóstico de ventas reales. Documento pe de efe.

Revisa las instrucciones que se detallan para su realización, al concluir su desarrollo realiza lo siguiente:

Retoma los ajustes que sugeriste para el plan del próximo año realizado en la Actividad 2. Estrategia integral.

Es importante que hayas realizado los ajustes que se te señalaron en la retroalimentación.

Utiliza un procesador de texto para integrar y desarrollar los puntos que se solicitaron para la realización de la evidencia.

Una carpeta y encima una hoja con texto y gráficos. Has concluido la unidad y es momento de realizar la evidencia de aprendizaje correspondiente, a lo largo de ella has trabajado los elementos conceptuales relacionados con el área de ventas y la integración del mismo, partiendo de las funciones del gerente de ventas, así como los elementos que integran un plan de venta.

Has estudiado los elementos mínimos para el cálculo y la asignación de la meta, así como la conformación de la fuerza de ventas, los cuales utilizarás para la realización de esta evidencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com