ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DRAMA


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  Prácticas o problemas  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

¿Que es el drama? Es aquel que representa algún episodio o conflicto que pasan en la vida real en los humanos por medio de diálogos.

¿Cuál es la principal aspecto del drama? Que no esta narrado ni descrito son las acciones que se muestran al espectador.

¿cuales son las categorías que te gustan, por ejemplo en una obra mmmm que te gusta ? no se pero el año pasado vi 2 obras de teatro que me gustaron, una es muy chistosa y trato de 3 gays que hacían cosas chistosas gritaban como locas y me hacían reir , y la otra fue de un teléfono que murió y lo representaron muy gracioso .

- Entonces te gusta lo que es la tragedia y la comedia que son las divisiones del drama.

Drama medieval

Teatro Medieval que tuvo lugar aproximadamente entre los siglos V y XV d. C.

Drama griego

Desde sus inicios el drama griego incluye la tragedia y la comedia. Posteriormente, el drama se divide en géneros realistas y géneros no realistas; entre los primeros quedaron inscriptas la tragedia y las comedias ya existentes En tanto género literario, el drama se dividió desde sus inicios en la Grecia Antigua en Tragedia y Comedia.

Drama renacentista

Bueno las corrientes dramáticas en el renacentismo lo mas básico es q debido a la iglesia las pinturas, esculturas y construcciones tenían tintes religiosos, ósea tenían censura.

Drama romano

En Roma, el drama surge de la conjunción de elementos muy rudimentarios autóctonos ligados a fiestas de recolección agrícola, más la importación de elementos etruscos, y finalmente la adopción de las formas del drama griego, cuando Roma entra en contacto directo con las ciudades de la Magna Grecia con ocasión de las guerras púnicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com