ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL INGENIERO INDUSTRIAL


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Tarea N°3

Análisis de video

El ingeniero industrial por así decirlo el día a día de todos y cada uno de nosotros, como lo vemos desde la antigüedad hemos buscado mejoras a nuestras necesidades ya se para la caza, pesca entre otras.

En la actualidad es la persona encargada de realizar mejoras, diseños e instalaciones de sistemas integrados por personas y equipos para llevar asi una relación armoniosa entre ellos a través de los análisis científicos y matemático para realizar análisis a los resultados obtenidos. Los ingenieros industriales siempre deben estar enfocados en las metas trazadas por la empresa esto se logra introduciendo las aplicaciones de los estudios realizados.

El ingeniero industrial debe está acostumbrado a los cambios ya que es su función básica, al mejorar un proceso debe tener total conocimiento de lo que ocurre en el mismo, y saber darse a entender clara mente antes sus jefes o ejecutivos de la empresa como a los que operan en el proceso, los beneficios que le generaran estos cambios y cómo van a influenciar al realizarlo. Todo esto se logra teniendo creatividad, siendo observados por que al llegar a un ámbito laboral va a tener la capacidad de encontrar los puntos críticos y fallas que se generen o estén por generarse.

Debido a que esta es una carrera muy amplia y nos da la facilidad de fácil acceso a todos los campos laborales, porque nosotros solo nos basamos en mejorar sin limitación alguna, permitiéndonos llegar a ser gerentes pertenecer a altos ejecutivos, operaciones, producción y servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com