ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL Origen De Las Especies


Enviado por   •  12 de Julio de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  283 Visitas

CAPÍTULO XV

RECAPITULACIÓN Y CONCLUSIÓN

Podemos concluir diciendo que los instintos se van modificando, al igual que las estructuras y las organizaciones de las especies.

También podemos decir que los seres en estado doméstico cambian más que los que están en estado natural debido a que el ser humano interviene para su selección.

La selección natural es un proceso que se da por largos intervalos de tiempo y que sirve para que las mejores especies sigan existiendo y se vayan modificando con el fin de mejorar, y así mismo ayuda a la desaparición de especies que no son de vital importancia.

Las variaciones se producen de acuerdo al lugar en el que se desenvuelve un individuo, y así como se heredan también se adquieren de forma individual.

Los instintos también varían de acuerdo a las modificaciones.

Cuando se producen modificaciones, también cambia toda la estructura de un organismo a largo plazo ya que debe adaptarse.

La lucha por la existencia entre seres de la misma especie es más dura ya que tienen casi la misma igualdad de condiciones.

Una especie se la considera extinta cuando ya no hay ningún representante en el planeta, y una vez que desaparece, nunca más reaparecerá.

Hay pocos fósiles para respaldar la teoría de la selección natural, pero así mismo, con éstos se puede notar que sí existieron las variaciones intermedias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com