ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Vida


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  1.820 Palabras (8 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 8

MISIÓN Somos una Organización dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo personal, el hogar y las empresas en general, que proporcionen la máxima satisfacción del consumidor.

VISIÓN Ser una Organización líder en el mercado de productos para el aseo personal, el hogar y las empresas en general tanto en República Dominicana como Latinoamérica.

VALORES CORPORATIVOS Respetamos a las personas que laboran en nuestra empresa, a nuestros clientes y proveedores. Somos leales en nuestras relaciones de trabajo. Somos responsables en los compromisos adquiridos con el entorno, la sociedad y el medio ambiente. Actuamos dentro de un estricto marco é tico y legal. Apoyamos y compartimos desafíos y éxitos del personal.

http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Negocios-Toallas-Nosotras-Buenas/5383665.html#

NOSOTRAS NATURAL INVISIBLEAjuste Seguro y Zona Antiderrames Invisible, con unos pocos milímetros de espesor, absorbe igual que una toalla normal. Suave cubierta tipo algodón con aloe vera y manzanilla. Máxima suavidad, total protección. Ayudan a prevenirla irritación y neutralizan los olores sin perfumes delatadores. |

| NOSOTRAS ULTRAINVISIBLE AJUSTE SEGUROAjuste Seguro y Zona Anti Derrames Ultra invisible, máxima comodidad con total seguridad porque al igual que la anterior, absorbe igual que una toalla normal. Cubierta tipo Rapisec, mayor limpieza y sequedad. Forma única por que al colocártela se ajusta perfectamente a tu zona intima. |

2. RESUMEN EJECUTIVO – NOSOTRAS NATURAL BUENAS NOCHES

Nuestro plan de marketing se ha basado en el análisis de las Toallas Nosotras Natural Buenas Noches con el fin de promover y expandir la población que consume tal producto. Nos hemos enfocado en Colombia, ya que como se muestra en los resultados de las encuestas realizadas, toallas Nosotras es la marca líder en la población femenina colombiana ya que durante años ha cumplido con todo lo que una mujer necesita para sentirse no solo viva, sino que también confiada de si misma, confianza que solo encuentra en este producto.

Toallas Nosotras Natural Buenas Noches, no son nuevas en el mercado, pero lo que se busca con nuestro plan de marketing es una mayor cobertura, convirtiéndolo en el único producto perfecto para las noches en la mente de las mujeres colombianas; logrando no solo el posicionamiento en Colombia sino también en la misma empresa, y así se convertiría su producto líder.

ESTRATEGIAS

De producto

Toallas Nosotras noches están especialmente diseñadas para todas aquellas mujeres que necesitan tener más seguridad y comodidad durante los días de su periodo, de acuerdo a su cantidad de flujo y al tipo de protección preferida. Por esto, Toallas Nosotras Natural Buenas Noches mide 32 centímetros y es ocho centímetros más larga que una toalla normal, la más larga que se puede encontrar en el mercado. Su cubierta es suave tipo tela con extractos de aloe vera y manzanilla que le brinda a la mujer una mayor comodidad y seguridad. Posee alas panty protectoras que la protegen de las manchas y de su ropa interior.

. El extracto natural de Manzanilla tiene una acción antibacterial y ayuda a evitar olores y posibles irritaciones, mientras que el Aloe vera aporta propiedades emolientes que suavizan e hidratan la piel, además de potenciar la acción de la Manzanilla.

ESTRATEGIA DE PRECIO

Toallas Nosotras Buenas Noches se comercializa en base a su comodidad, protección y frescura. el consumidor siempre busca un producto que satisfaga tosas sus necesidades a la hora de utilizarlo, el mercado al que va dirigido es para todas aquellas mujeres que necesitan sentirse cómodas y seguras a la hora de dormir, toallas nosotras natural buenas noches quiere llegar

TÁCTICAS

* Queremos dar a conocer nuestro producto por medio de la red no solo con sus características especificas sino también brindando a los posibles compradores la oportunidad de llevar además de las toallas Nosotras buenas Noches los demás productos que ofrece la marca Nosotras y sea una táctica para que los clientes conozcan mejor nuestros productos. De esta forma se lograra las múltiples ventajas de mercadeo por internet dando a conocer el producto a muchísimas personas de todo el mundo.

* Con el objetivo de crear y aumentar las ventasen todo el país, queremos mostrar y llevar a todos los colegios femeninos nuestro producto por medio de un kit que se le obsequiara a cada estudiante.

* Es importante que el consumidor entienda porqué y que beneficios le está aportando nuestro producto al comprarlo, además, es importante que los consumidores conozcan más acerca del producto y que en realidad estén convencidos que cumplen las necesidades específicas que las mujeres necesitan.

* Con el fin de promover las ventas de Toallas Nosotras Natural Buenas Noches la marca Nosotras deberá hacer campañas de ventas en las diferentes tiendas del país, se harán campañas de televisión en donde deberá contener imágenes llamativas y encontrarse en horarios los cuales sean conocidos por su alto rating. En las emisoras de radio más escuchadas en todo el país, se podrá promocionar las toallas ofreciendo diferentes ofertas por comprarlas.

Además de ciertos concursos en diferentes lugares tales como centros comerciales y plazas.

PROGRAMAA FINANCIERO

En base a los datos hipotéticos y los cálculos desarrollados con estos en las tablas anteriores, se pueden establecer las situaciones que presenta cada producto en la matriz.

Kraft Foods S.A. es una empresa comprometida con sus consumidores, con el país y el medio ambiente. Compromiso que se difunden fuertemente entre sus empleados y que podemos observar en su misión, visión, y sus diferentes políticas empresariales. Así mismo, este compromiso se refuerza con los valores y principios que tiene como empresa.

Misión:

“Hacemos tu día delicioso”.

En Kraft Foods la diferencia está en el sabor y por eso:

-Los consumidores son nuestra razón de ser.

-Hacemos alimentos llenos de sabor que te hacen sentir bien.

-Creemos que podemos hacer una diferencia de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com