ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Vida


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  Apuntes  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

Soy comprometida con mi trabajo, responsable y capaz de enfrentar retos, al igual que emprendedora, organizada y exigente con el logro de desempeños propuestos.

Soy admiradora fiel de las bellas artes, me encanta leer toda clase de literatura y en mis espacios libres resuelvo algunos planteamientos de lógica- matemática

Laboré como docente en el área de matemáticas inicialmente en la I.E.D. LAS VILLAS en el municipio de Cogua y luego en la I.E.D. CERCA DE PIEDRA en el municipio de Chía, en la jornada de la mañana, desarrollando el plan de estudios correspondiente a los grados de básica secundaria y media vocacional. Además, desarrollé un programa de diplomado en la Universidad de la Sabana sobre control social y comunidad educativa y a su vez desarrollé un programa de inglés virtual con el SENA en el nivel intermedio.

He participado en diferentes foros educativos y en diversos cursos y simposios de matemáticas.

Actualmente laboro como coordinadora en la I.E.D. PIO X del municipio de Chipaque en la jornada diurna, desarrollando el proyecto de convivencia que abarca una población estudiantil desde pre-escolar hasta grado undécimo, incluyendo sedes rurales y una sede en convenio con la beneficencia de Cundinamarca.

El área fuerte de desempeño está relacionada siempre con los procesos de enseñanza-aprendizaje y la aplicación de efectivas estrategias pedagógicas en la didáctica de la matemática y en la actualidad en el área de resolución de conflictos, desde el cargo de coordinadora en la parte de convivencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com