ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL TRABAJO EXPERIMENTAL EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA I


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

EL TRABAJO EXPERIMENTAL EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA I

PRODUCTOS VI

RÚBRICA PARA EVALUAR PROTOTIPOS E INVESTIGACIONES QUE UTILICEN MODELOS

NOMBRE DEL MODELO O PROTOTIPO: ______________________________________________________________________________

INTEGRANTE (S): _______________________________________________ FECHA: _______________________________

ASPECTOS CRITERIOS

BUENO ELEMENTAL INSUFICIENTE

IDENTIFICACIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA El modelo es original y expresa las relaciones entre éste con los conceptos y teorías científicas. El modelo es original pero no expresa las relaciones entre éste con los conceptos y teorías científicas. El modelo carece de originalidad y de elementos que expresan las relaciones entre éste con los conceptos y teorías científicas.

ELABORACIÓN DEL PROYECTO El diseño del modelo está basado en conocimientos científicos y tecnológicos, siguiendo para su construcción normas técnicas, legales y éticas. El diseño del modelo está basado en conocimientos científicos y tecnológicos, siguiendo para su construcción solo normas técnicas, legales o éticas. El diseño del modelo no está basado en conocimientos científicos y tecnológicos, su construcción no consideró normas técnicas, legales y/o éticas.

PRODUCTO El modelo es viable y factible. Responde a la necesidad inicial. El modelo no es viable ni factible aunque responde a la necesidad inicial. El modelo no es viable ni factible. No responde a la necesidad inicial.

INFORME ELABORADO El informe contiene dibujos y gráficos que reflejan el trabajo realizado. Su redacción está acorde con las normas específicas. El informe contiene dibujos y gráficos que reflejan el trabajo realizado. Su redacción no está acorde con las normas específicas. El informe contiene insuficientes dibujos y gráficos que reflejan el trabajo realizado. Su redacción no está acorde con las normas específicas.

PRESENTACIÓN La presentación se realizó acorde a la reglamentación, manifestando la relación problema-solución-desarrollo. La presentación se realizó de acuerdo a algunas normas de reglamentación, manifestando la relación problema-solución-desarrollo. La presentación se realizó de acuerdo a algunas normas de reglamentación, sin manifestar la relación problema-solución-desarrollo.

EXPOSITOR/ES Los participantes dominan el tema, lo presentan con claridad y poder de síntesis. Los participantes dominan el tema, lo presentan con claridad pero sin poder de síntesis. Los participantes no dominan el tema, lo presentan con dificultad y sin poder de síntesis.

CARPETA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com