ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENFERMEDAD PRODUCIDA POR SINTOMAS TRATAMIENTO PRONOSTICO/ CONSECUENCIAS


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  536 Visitas

ENFERMEDAD PRODUCIDA POR SINTOMAS TRATAMIENTO PRONOSTICO/ CONSECUENCIAS

HERPES GENITAL HSV herpes virus Dolor muscular y de cabeza. Perdida de apetito. Ampollas en genitales y ano, dolor al orinar. El virus en el canal del parto afecta al bebé. Ciertos medicamentos alivian los síntomas. No se cura.

CANDIDIASIS Hongo (Candida albicans) Secreción vaginal blanca, a veces espesa. Produce ardor y dolor en la vagina. Inflamación de la vulva en el hombre, purito y erupción en el pene. Con antibióticos. Favorable.

PAPILOMAS O VERRUGAS GENITALES Virus del papiloma humano (HPV) Protuberancias verrugosas en pene, vulva, uretra, vagina, cuello del útero y ano. Preparados químicos o extracción quirúrgica (criocirugía, terapia láser, electro cauterización). Si no se realiza el tratamiento puede derivar en cáncer.

CLAMIDIA Bacteria (Chlamydia trachomatis) En el hombre síntoma semejante a la gonorrea. En la mujer secreciones vaginales, dolor abdominal y ardor al orinar. Antibióticos Favorable, si no se trata a tiempo puede producir inflamación pélvica que puede derivar en esterilidad. Puede producir partos prematuros y conjuntivitis y neumonías en el bebé.

CHANCROIDE O CHANCRO BLANDO (enfermedad poco frecuente en Argentina extendida en Brazil y Paraguay) Bacteria (Haemophylus ducrecyi). Tipo bacilo Ulceras dolorosas, similar al chancro sifilítico. Se acantona en el prepucio, cuerpo del pene, meato uretral, escroto; en mujeres en labios mayores y menores. Inflamación de ganglios y abscesos. Antibióticos. Factor de riesgo para contraer el virus del SIDA, pero si se trata el pronóstico es favorable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com