ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO PRESUPUESTO, MEDIO AMBIENTE Y ÉTICA


Enviado por   •  1 de Agosto de 2020  •  Documentos de Investigación  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

PRESUPUESTO, MEDIO AMBIENTE Y ÉTICA

 Las empresa u organización para que tenga una buena administración y sea productiva tiene que regirse a un plan de presupuesto,  donde  hay una diversidad de conocimientos o de aporte para el sistema contable y financiero. Con diversos planes estratégicos,  operativos, proyecciones financiera, dándole  una facilidad  en la administración para sus operaciones en el mercado. Cuando se ejecuta el presupuesto de una organización o empresa  hay que estar preparado para cumplir con el objetivo o la política establecida por la organización sin afectar su entorno.

Es fundamental la excelente elaboración del presupuesto ya que en el incluye todo los planes que se tienen proyectada para la empresa a largo plazo o corto plazo y mediano. Siempre generando más empleo, ganancia, estabilidad, confianza, calidad, clientela, competitividad. Todo esto se logra cuando se trabaja con buenos principio o ética profesional, como su integridad, objetividad, independencia, responsabilidad que son principios que como persona todos debemos aplicar en la vida diaria o profesionalmente.  El valor más importante de todo ser humanos es la honestidad y el respeto por la normatividad que nos regula en un estado de derecho.

Toda entidad  tiene que mitigar el impacto ambiental que podemos causar por nuestra actividad económica  de nuestras organizaciones o empresas. El entorno impone más retos cada vez más elevados, lo que hace es que asegure el éxito y requiere constantemente cambios para adaptarse al futuro. Las organizaciones deben implementar estrategias  gerenciales que le permita anticiparse a las exigencias del entorno. Hay una gran preocupación por el medio ambiente las organizaciones o empresas por el impacto ambientar que produce su actividad a la vez se preocupa por este impacto, de alguna manera se inquieta para  mitigar  el impacto ambiental. Las empresas  u organización que mitiga su impacto ambiental son reconocidas su imagen corporativa porque implementan un sistema de gestión ambiental para dar cumplimiento y requisito legal por administrar los recursos  y controlar su impacto ambiental.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com