ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de la empresa Нuanuqueña


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  Trabajos  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

1.- DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Y OBJETIVOS DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

1.2. Planeación estratégica

1.2.1. Valores organizacionales

Valores Organizacionales

 Amabilidad y Servicio Personalizado: La amabilidad es un requisito básico en el puesto de trabajo. La hospitalidad y el servicio personalizado son factores diferenciadores. La actitud de los trabajadores debe estar dirigida a satisfacer a los clientes y ofrecerles una atención personalizada. La amabilidad debe dirigirse a los clientes y también a los compañeros.

 Calidad: Se debe trabajar eficazmente, ser puntuales, trabajar con agilidad, solucionar problemas, ayudar a nuestros compañeros, dar un servicio rápido y no perder el tiempo, facilitar información clara al cliente, resolver las quejas del cliente, hacer las cosas bien desde el principio, cuidar el material y equipos de los que disponemos para trabajar y ofrecer una atención y un trato al cliente mejor de lo que espera.

 Animación: Como en las vacaciones el cliente busca huir de la vida cotidiana, el hotel en conjunto es entendido como un lugar de diversión, espectáculo y de fiesta. En la animación influyen el buen estado de las instalaciones, la decoración, la limpieza y la actuación de los trabajadores. Los clientes esperan encontrar en el hotel un ambiente mágico y de diversión.

 Comunicación: en estos tiempos el motor del negocio son los clientes, por ello el compromiso de la empresa es aceptar las opiniones y sugerencias del cliente, ya que de ellos depende la permanencia de la empresa dentro del mercado.

 Equidad: tratar a todos de forma justa y equitativa sin discriminar a nadie dentro de su empleo y contratación.

 Limpieza: Tener el hotel limpio debe ser una preocupación constante de todos los trabajadores. Todos deben ayudar a eliminar cualquier vestigio de suciedad que pueda afear el hotel. Recordar que el aspecto que ofrezca el hotel (incluida la limpieza) influye en la sensación global que el cliente tenga.

 confiabilidad: honrar los compromisos .respetar la palabra y cumplir las promesas ,contratos y otros acuerdos voluntarios

 respeto:

 transparencia: se debe dar una información de los servicios fundamentando con la verdad de forma abierta y no practicar actos engañosos.

 Responsabilidad: Tiene que ver con el cumplimiento de los deberes, funciones y compromisos con nuestros huéspedes permitiéndoles que confíen en nuestro trabajo sin temor a que le fallemos.

 Limpieza: Tener el hotel limpio debe ser una preocupación constante de todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com