ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion Empresa AArrow


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 4

1. DESCRIPCION GENERAL DE LA EMPRESA

a) Giro, breve reseña histórica, organización.

El giro del negocio es una forma de publicidad creativa y entretenida en donde primordialmente se hace uso de los ¨Sign Spinners¨ o Hilanderos de signo para llegar exitosamente al público objetivo.

Todo comenzó en el año 1999 cuando Max Durovic, un empresario enérgico que vive en Ocean Beach, California, decidió conseguir un trabajo de verano como titular del signo. Si bien la paga era buena, estar de pie en una esquina de la calle en el calor del verano se convirtió rápidamente en lo mundano y aburrido. Max buscó la manera de hacer su trabajo más entretenido y se puso a bailar con el signo, utilizando su energía juvenil para atraer más atención.

Los amigos de Max también necesitaban puestos de trabajo, entonces se aplicaron y dentro de tres meses se convirtieron en una docena de anunciantes humanos. Los amigos de Max se determinaron para infundir sus antecedentes deportes extremos para atraer la atención de los espectadores y comunicar un mensaje de publicidad dirigida.

El equipo comenzó a desarrollar los trucos haciendo girar los signos a su alrededor y lanzándolos por los aires. Los amigos comenzaron a competir para ver quién podía hacer los mejores trucos, a la vez que atrae más la atención.

En 2001, los hilanderos de signo decidieron iniciar su propia empresa: Aarrow Publicidad. Hicieron un video promocional y comenzaron a comercializar sus servicios a las empresas en el sur de California.

Una tienda de muebles al por menor se convirtió en el primer cliente quien compró un ensayo de fin de semana. Aunque el contrato era sólo por 10 horas de servicio y un signo, los Spinners Aarrow aprovecharon al máximo su oportunidad. Después de sólo 30 minutos de trabajo, una mujer entró en la tienda y compró la cama más cara.

Luego, en el 2005, Max y Mike formaron Aarrow Advertising, LLC y comenzaron a expandirse a nuevos mercados como Los Angeles y Las Vegas.

Gente de todas partes parecían estar impresionado por el nuevo método de publicidad innovadora y giro en un concepto milenario. Prensa, revistas y programas de televisión de todo el mundo presentaron Aarrow Spinners y elogiaron la misión de la compañía y su compromiso con la creación de oportunidades de empleo para los jóvenes.

La tendencia continuó y en 2008 Aarrow Publicidad tenía operaciones en San Diego, Los Angeles, San Francisco, Phoenix, Las Vegas, Nueva York, Washington DC, Raleigh y Miami. Con esto, había llegado el momento de expandirse internacionalmente.

En la primavera de 2008, Aarrow Publicidad inició la ejecución de campañas en Francia, Holanda, Inglaterra y España. La capacidad natural de Aarrow Sign Spinner para hacer sonreír a la gente permitió que todas las campañas fueran un gran éxito.

La demanda de Aarrow ahora estaba llegando de todas partes del mundo. Aarrow publicidad sigue creciendo cada día mediante la expansión a nuevos mercados, la publicidad para los nuevos clientes y creando más oportunidades para los jóvenes.

b) Misión, Visión y Objetivos.

Misión: Nuestra misión es hacer crecer el deporte de la señal de giro en un medio de publicidad global, representado por la forma más fuerte del mundo: el Aarrow. Aarrow Publicidad es una empresa dinámica, social-empresarial comprometida con el empleo juvenil, la educación, el desarrollo económico y el progreso humanitario.

Vamos a ofrecer a nuestros franquiciados apoyo y formación sin igual para que puedan crear oportunidades de empleo para los jóvenes de hoy en día y soluciones efectivas de publicidad para sus clientes.

Visión: Ser la empresa líder de publicidad en el mercado mundial, dándole mayor protagonismo a la modalidad de anunciantes humanos.

Objetivos:

• Expandirse en un 5% a nivel mundial cada año

• Cubrir la demanda de toda América del Sur para el 2017.

• Hacer de los anunciantes humanos uno de los tipos publicitarios más predominantes en el mercado para el 2020.

c) Estrategias.

Tienen planeado tomar una serie de medidas y estudio de recursos para lograr los objetivos señalados anteriormente. Primero que nada se busca asegurar la viabilidad de expandirse a nuevos países, y una vez asegurado, entrenar a los franquiciados de cada País de la mejor manera para que sepan sacar provecho eficientemente de la creatividad de los jóvenes de hoy en día y la demanda de publicidad de las empresas.

En estos próximos años la expansión se va a centrar en un ambiente casi inexplorado que es América Latina, concentrando todo los esfuerzos en esos países para lograr un posicionamiento sólido. Se quiere tener presencia en todo el mundo con fines de lograr que este método innovador de ser percibido por los clientes se vuelva cada vez mas conocido.

...

Descargar como  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt