ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecuaciones Lineales Compruebe los siguientes resultados


Enviado por   •  23 de Enero de 2018  •  Tesis  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

Ecuaciones Lineales

Compruebe los siguientes resultados:

Ecuación

Solución

1)

[pic 4]

[pic 5]

2)

[pic 6]

[pic 7]

  1. La base de la gran Pirámide de Keops es un cuadrado cuyo perímetro es de 920 m. ¿Cuál es la longitud de c/u de sus lados?

[pic 8]

  1. Dos pitchers recientes de las ligas mayores son Randy Johnson y Johan Santana. En 2004 ambos sumaron un total de 555 ponches. Si Johnson hizo 25 ponches más que Santana. ¿Cuántos ponches hizo cada pitcher?

[pic 9]

  1. El Centro John Hancock de Chicago tiene una base rectangular. La longitud de la base mide 65 ft (pies) menos que el doble de su ancho. Si el perímetro de la base es de 860 ft, ¿Cuáles son las dimensiones de la base (su largo y su ancho)?

[pic 10]

Ecuaciones Cuadráticas

             

Compruebe los resultados de las siguientes ecuaciones:

 

Ecuación

Solución

6)

[pic 11]

[pic 12]

7)

[pic 13]

[pic 14]

  1. Dos carros salen de un mismo punto de intersección, uno hacia el Norte y el otro hacia el Oeste. Después de algún tiempo están a 100 mi de distancia uno del otro. El carro del Norte ha viajado 20 mi más que el carro que se dirige al Oeste. ¿Qué distancia ha recorrido cada carro?

[pic 15]

[pic 16]

(Sugerencia: auxíliese del Teorema de Pitágoras para plantear la ecuación a resolver)

  1. Una alberca en un jardín tiene un ancho de 20 ft y un largo de 30 ft. El jardinero quiere plantar una tira de césped de ancho uniforme alrededor del borde de la alberca. El jardinero tiene las suficientes semillas como para cubrir 336 ft2. ¿cuál debe de ser el ancho de la tira de césped?

[pic 17]

"En esta tierra hacen falta personas que trabajen más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más, que esperen recibir menos y dar más, que digan mejor ahora que mañana.”

Ché

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (989.9 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com