ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecuador desde afuera.


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  Informes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Ecuador desde afuera.

Podemos darnos cuenta de que hay muchas cosas de nuestro país que nosotros como ecuatorianos residentes no lo apreciamos, tal vez siempre nos dejamos llevar por las cosas negativas de nuestros mandatarios.

Nos muestra parte de la realidad, ya que, podemos saber cómo ven nuestro país de los demás países, en el crecimiento en educación que ha tenido, el avance con nuevos centros de salud y la economía, porque ha alcanzado el nivel de endeudamiento más bajo en la historia del ecuador.

Siendo nuestro país tan pequeño creemos que jamás seria tomado en cuenta, pero siendo así de pequeño ha tenido muchos cambios y a veces dignos de admirar por muchos países que creímos superiores a nosotros.

Es así como siendo un país conocido por muchos fracasos de gobierno, el presidente Rafael correa encadena el primer lugar de aprobación de mandatarios con un 75%.

Superando a presidentes de países como, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Venezuela, en si a todos los países de América, por tomar medidas sociales y económicas acertadas que aportaron al desarrollo de nuestro país.

Podemos apreciar como nuestras carreteras están en perfectas condiciones en comparación a las de Colombia, siendo esto dicho y comprobado por periodista del país.

Nos podemos dar cuenta que en nuestro país contamos con la presencia de ciudadanos americanos que han preferido nuestras tierras porque cuentan con un nivel económico mucho más bajo que el de sus países, teniendo un seguro médico gratuito para el trabajador, arriendo de vivienda accesibles a su economía, etc.

Durante 3 o 4 años en la revista internacional living que cada año elabora un informe llamado índice global de jubilación, ecuador ha logrado el primer lugar, donde cuenca ha sido declarado el destino numero uno para los jubilados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com