ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación A Distancias


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Nacional Abierta.

Vicerrectorado académico

Subprogramam de diseño Academico

Sub programa de Servicos comunitaioernEstudiar a distancia, e mi opinión, esta intrínsecamente relacionada con el hecho se saber organizarse al momento de realizar todas las actividades que nos programamos.

Partiendo de la premisa anterior, puedo decir que al estudiar a distancia puede ser, a mi parecer, una herramienta muy útil para quienes sin dejar atrás su desarrollo profesional pueden cumplir con otras exigencia de tipo económico- social.

Realizar mi primera actividad a distancia, al principio no fue del nada difícil o complicado, partiendo de que en relidad me considero una persdona organizada an la realización de mis actividades en funcipon de jerarquizar las más importante e inmediasteas y las actividades qu se puesen realizar a alargo plazo o que ono tiene en l mismo rango de importancias.

Evidentemente, al realizar estaqactivvidad a distaqncia hubo una reafirmación sobr la importancia de la organización de actividades con el fin de poder cumplir con todas la exigencia sin quedar incompletas o erróneas.

E relación con el conocimiento al estiduia a distancia nos da la oportunidad de profundizar conocimeintos en sentido analítico, siendo esto una muy buena herramienta de aprendizaje pues nadian mejor que nosostroas mismo para conocer los instrumentos propicios para eluso y control den uestro cerebro, pensamiento y retentiva.

Sin embargo una de las dificultadas presentadas durante la realización de las actividades es el factor tiempo.

Al ser un sistema de educación de distancia, la progrmamción del tiempo es un pequeño obstáculo ya que al administras el mismo me tuve queenfrentar al reto de jerarquizar que realizar entre estudios y trabajo.

No obstante, solo sentarse y organoizar fue un herremient esencias para enfrenta la dificultas anteriormente mencionada.

Es importande dewstacar que tanto el libro del curso inttroductorio como el material de plan de curso fueron esenciales y de gran ayuda para el desarrollo de este portafolio.Anbos elelentos son una guía eficaz para la introducción a la metodología de estudios a distancias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com