ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efecto Invernadero


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 4

¿Qué es el efecto invernadero?

Se llama efecto invernadero al fenómeno por el que determinados gases componentes de una atmosfera planetaria retienen parte de la energía que el suelo emite al haber sido calentado por la radiación solar. Afecta a todos los cuerpos planetarios dotados de atmósfera. De acuerdo con el actual consenso científico, el efecto invernadero se está acentuando en la tierra por la emisión de ciertos gases, como el dióxido de carbono y el metano, debido a la actividad económica humana. Este fenómeno evita que la energía del sol recibida constantemente por la tierra vuelva inmediatamente al espacio produciendo a escala planetaria un efecto similar al observado en un invernadero

Se podría decir que el efecto invernadero es un fenómeno atmosférico natural que permite mantener una temperatura agradable en el planeta, al retener parte de la energía que proviene del sol. El aumento de la concentración de dióxido de carbono (CO2) proveniente del uso de combustibles fósiles ha provocado la intensificación del fenómeno invernadero. Principales gases: Dióxido de carbono/ CO2.

AutoCAD 2010

Puede diseñar y dar forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles de AutoCAD, uno de los mejores programas de diseño 2D y 3D del planeta. Con sólidas herramientas 3D capaces de crear prácticamente cualquier forma imaginable, AutoCAD 2010 le ayuda a explorar las ideas de diseño de forma intuitiva. Aporta innovaciones que aumentan la eficiencia al diseñar y documentar, además de facilitar un intercambio transparente de los diseños con más precisión y seguridad. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD 2010 también le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta fácilmente a sus necesidades concretas. Por éstas y muchas más cualidades, AutoCAD ofrece la potencia y la flexibilidad necesarias para llevar la documentación y el diseño a un nivel superior.

Áreas de trabajo

AutoCAD lo utilizan arquitectos, técnicos de CAD, diseñadores, ingenieros, responsables de proyecto y responsables de CAD/TI en numerosas actividades, incluidos los sectores de la construcción, obra civil, cartografía e industria y fabricación.

Por ejemplo, AutoCAD es la herramienta de:

• Los profesionales del diseño que crean diseños conceptuales, plasmando las ideas en modelos 3D.

• Los profesionales del diseño que crean dibujos técnicos. • Los delineantes que dan el toque final al diseño con detalles, anotaciones, vínculos a datos online y verificaciones de exactitud.

• Los contratistas, proveedores u operarios que necesitan consultar dibujos para extrapolar los datos específicos de sus actividades.

• Los directivos y responsables de proyecto que necesitan revisar y editar dibujos, así como supervisar el progreso.

Comandos

Dibujo 2D

Los comandos a continuación son primarios para iniciar cualquier dibujo en AutoCAD.

Comando Alias Botón Detalle

LINE L Dibuja rectas consecutivas especificando un punto inicial y los subsiguientes.

CIRCLE C

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com