ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aborto


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad. Juan Pablo II.

“Todos los días en el mundo se realiza másde cien millones de actos sexuales, resultando 910.000 embarazos.Alrededor del 50% no son planificados”. Y de ahí ese 50% de manera directa o indirecta piensa en el aborto, asiendo responsable al ser que crece en ella. Lo que bien es claro es que es inhumano no legalizar el "aborto terapéutico" que debería realizarse cuando el embarazo pone a la mujer en peligro de muerte o de un mal grave y permanente, lo que no se puede justificar esque se prive de la vida a un ser, por el libertinaje de los padres, quienes la mayoria son jovenes inespertos, que buscan experimentar nuevas cosas y terminan dañando a personas inocentes.

Abortar significa fomentar un mundo lleno de crueldad e injusticia en donde el aborto se ha transformado en el arma de reducción de población más abominable de la tierra. Hacer pagar a seres inocentes por los errores de los demas, es un acto de crueldad.

Es importante recoradar que, Abortar es asesinar en silencio negando el principio fundamental de la vida para encubrir una conducta sexual irresponsable de la cual el sistema degenerado es el responsable. Apoyar el aborto significa promover una postura sexual irresponsable en donde la libertad es confundida por libertinaje, sin darse cuenta que cada una de nuestras acciones acarrea consecuencias para nuestras vidas y la de los que nos rodean.

La única solución a este problema social es la EDUCACION y ACCIÓN frente a una situación que va mucho mas allá de ponerse el parche después de la herida, no podemos promover una “solución” que se funda después del problema, es por eso que la educación anticipada al embarazo no deseado es fundamental para evitar la muerte innecesaria de millones de seres inocentes todo los años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com