ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arte de la Guerra de Sun Tzu


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  Apuntes  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

El Arte de la Guerra de Sun Tzu fue escrito por un sabio guerrero antiguo en China hace más de 2500 años. Fue inscrito por primera vez en laminas de bambú alrededor de 500 A.C. Es el libro más antiguo que se ha escrito. Ha sido estudiado por los estrategas occidentales y orientales, tanto militares como no militares, desde hace siglos.

Gerald Michaelson ha realizado un estudio sobre el arte de la guerra y sus muchas traducciones. Ha viajado a China muchas veces y también ha estudiado otros comentarios sobre el trabajo. Las lecciones en el arte de la guerra se aplican para el éxito personal y empresarial, tanto a través de la traducción conceptual y el ejemplo. Es reconocido como un experto en este trabajo.

Michaelson explica cómo define Sun Tzu, más de dos milenios atrás, las características personales que definen el éxito y la victoria sobre los retos y los obstáculos para el éxito. También se describen las principales estrategias de éxito y las aplica en el campo no militar.

El arte de la guerra puede parecer algo inescrutable para el lector promedio, e incluso puede parecer nada más que un manual anticuado de los antiguos guerreros. De hecho, si se entiende y aplica los principios, estrategias y sabiduría en el arte de la guerra bien tiene aplicación importante fuera de la esfera militar y puede ser utilizado por cualquier persona para mejorar la búsqueda del éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com