ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Azar


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  Informes  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

Todo el trabajo se debe hacer con buen ánimo.

Diviértase haciendo su trabajo, porque hacerlo aburrido, cotidiano, esto aburre hay que ver las cosas de buena manera y disfrutarlas, así como decía en el libro de unos estudiantes que estaban en grupos que los estudiantes que mas se divertían eran los que mas tenían ideas, hacían buenos trabajos y los que no se divertían, los que eran serio en el trabajo, casi no generaban ideas, porque no se divierten, en conclusión las personas que se divierten en el trabajo que las que no, estas tienen mas posibilidades de salir adelante.

Hay que ver las cosas divertidas y combinarlas.

Así de la forma en que se inventó el trapeador que unieron un palo y un trabo, untaron un timbre y un reloj y crearon el despertador, así y muchos inventos surgieron de nada.

Como en una empresa que hacían actividades con los empleados y los empleados se animaban, se generaba un buen am

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

biente en la empresa. Como un dia que llegaron todos de piyama al trabajo, ese día se divirtieron mas haciendo las labores, habían chistes, de todo , ese día rindió mas el trabajo y la producción. También hacían juegos en los tiempos libres eran creativos en el tema de divertirse trabajando y les rendía mas el trabajo y se inventaban nuevos juegos para divertirse mas.

Así hay que ser en la vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com