ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Calentamiento Global


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 3

EL CALENTAMIENTO GLOBAL:

¿QUE ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL?

EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES LA ALTERACION DE LAS TEMPERATURAS CON EL PASO DE LOS AÑOS HA HIDO AUMENTADO POR CAUSAS DE LA IGNORANCIA Y NECETADAD DE EL HOMBRE.

QUE SABEMOS DE EL TEMA:

• Es la alteración de los tiempos climáticos.

• Por la tala de árboles.

• Derrame de químicos de fábricas que van directos a los ríos y mares.

• Uso y consumo de energía.

• Deforestaciones.

• Y abuso de tecnología y derivados de el petróleo.

QUE ES LO QUE QUEREMOS ENSEÑAR:

Nosotras queremos enseñarles como nuestra necedad ignorancia ha provocado grandes alteraciones climáticas que hemos provocado durante nuestra existencia.

Todos somos culpables de nuestra destrucción no queremos entender el daño q le hacemos a la tierra y el daño que nos estamos haciendo a nosotros mismos, comprendamos que si seguimos con la tala de árboles las deforestaciones q hemos provocado por el descuido los desprendimientos de químicos que se provocan con el humo de los químicos q desprende un carro o los de el cigarro que es consumido por el hombre siendo inconscientes por el daño que se provoca y más aun con el daño que nos provocamos.

CAUSAS:

*El mal uso de tecnología y derivados del petróleo ya que sobre utilizamos tanto los recursos naturales como tecnológicos.

*Otras causas como las grandes deforestaciones que hemos causado con el descuido de fogatas o el arrojo de cigarros sin apagarlos a los lugares que existen árboles o pastizal que en ocasiones están secas las áreas y haci provocando luego el fuego que llegan a quemar cientos de árboles.

*La tala de árboles ya que cuando se cortan los árboles para las necesidades personales del ser humano gran parte de los árboles mueren haci provocando la falta de oxígeno.

*EL uso de productos de aerosol que erosionan la Capa de Ozono

*La emisión de gases contaminantes como el Dióxido de Carbono, Metano, Óxidos Nitrosos, etc.

*El efecto invernadero. Se trata de un equilibrio en la temperatura en el planeta gracias a la presencia de una determinada atmósfera de gases que absorben y emiten rayos infrarrojos. Cuando esos gases (metano, CO2 y vapor de agua) se encuentran en determinadas proporciones, calientan la atmósfera gracias a una eficiente absorción térmica, evitando temperaturas extremas. Pero, cuando aumentan las proporciones de estos gases, el calentamiento general también aumenta, ocasionando temperaturas extremas en el planeta y afectando la vida.

*Cría intensiva de ganado: La cría de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com