ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Deshielo En Los Polos


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

El deshielo en los polos amenaza el clima de México

Este es un problema que nos afecta a muchos países y por lo tanto tenemos la obligación de buscar formas o métodos para dejar de seguir contaminado el medio ambiente ya que sabemos que es uno de los motivos que ha provocado el calentamiento global y a su vez este hace que produzca el deshielo en los polos.

Con esto aprendimos lo que es el llamado efecto ártico que consiste en inviernos con tormentas extremas después de ciclos de calentamiento, así como también sé que México será uno de los países más afectados por el efecto ártico. Además de que en México habrá lluvias y a medida de que vaya avanzando el invierno se pueden convertir en nevadas.

Soluciones

• Reducir el uso de productos que causen gases invernadero, los cuales son factor importante en el calentamiento global y por lo tanto en el deshielo delos polos.

• Tratar de interesar más a la población en este tema, ya que, aunque es conocido por gran número de personas, no es tomado en cuenta como un asunto importante.

• Crear diferentes campañas para concienciar a la población del problema y mostrarle posibles soluciones para que así reducir el deshielo de los polos, ya que este problema afecta a todo el mundo.

• Reducirla quema de combustibles fósiles y buscar otras alternativas para obtener energía por medio de la luz solar o energía eólica.

• Utilizar los biocombustibles más a menudo.

• Darle uso a las diferentes tecnologías ecológicas de hoy en día como los carros híbridos.

• Unirse y apoyar a las diferentes campañas de conservación del medioambiente.

• En el hogar se debe reducir el uso de los aparatos domésticos .Desconectarlos mientras no esté en uso.

La química tiene gran relevancia por el avance científico y tecnológico que poseen las distintas civilizaciones y sociedades. Prácticamente todo lo que nos rodea está compuesto por sustancias químicas: los alimentos, la ropa, los edificios etc... Hasta nuestro cuerpo mismo está constituido de elementos químicos.

Principalmente:

La química es la ciencia que trata de la naturaleza y la composición de la materia y de los cambios que esta experimenta.

Su estudio es muy importante para el ser humano ya que se aplica a todo lo que nos rodea, desde un simple lápiz hasta un gran edificio. En fin se aplica en todo. Utilizamos nuestros sentidos: vista, tacto, gusto, oído y olfato para percibir los objetos que tenemos a nuestro alcance y la química interviene en los cambios internos y externos que se realizan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com