ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Enfoque Verde


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  310 Visitas

El enfoque verde

Hoy por hoy, la prioridad y enfoque de las empresas líderes y de mayor éxito a nivel mundial ha cambiado, ya que han trasladado sus mayores recursos y empeños en mejorar sus instalaciones y cambiar sus procesos de fabricación para adaptarlos y hacerlos más óptimos y amigables con el medio ambiente.

Estás prácticas no sólo les han resultado muy prácticas sino también rentables, ya que incrementa las ventas y la rentabilidad de sus productos. Está comprobado que todas las empresas comprometidas en el cuidado y mantenimiento del medio ambiente, y que trabajan en campañas de concientización y compromiso ambiental con la sociedad, han aumentado considerablemente sus ventas y son de la preferencia de la personas.

Por otro lado muchas empresas internacionales que han puesto en marcha estrategias de reducción de materia prima, reciclaje y optimización de recursos; han reportado grandes sumas de dinero ahorrado, lo que quiere decir que la implementación de estás nuevas políticas ambientales también repercuten directamente en las finanzas de la empresa favorablemente.

La nueva ideología de empresas comprometidas con el medio ambiente implica un cambio cultural significativo, que debe generarse desde los más altos niveles de mando; hasta llegar a cada uno de los colaboradores de la corporación y en la imagen corporativa que se desea proyectar para los clientes y consumidores en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com