ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Impacto Humano En La Biosfera


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  842 Visitas

Página 1 de 2

El impacto humano en la biosfera

IDEA PRINCIPAL:

Hace mucho que los científicos discuten el efecto relativo del cambio climático y las cacerías intensivas de animales en estas extinciones

1 IDEA SECUNDARIA

Es posible que los dos factores influyeran, pero cuando nos ponemos a datar las extinciones con más precisión, se acumulan los indicios de que las principales extinciones, sobre todo en las últimas regiones colonizadas como Liberia, Australia y América, coinciden con la llegada de los humanos.

2.IDEA SECUNDARIA

Por toscas que puedan parecer a los humanos actuales, las habilidades tecnológicas que posibilitaron esta expansión supuso un notable aumento del dominio tecnológico humano, un aumento que repercutió de modo significativo en los entornos paleolíticos.

Hace tiempo los científicos discuten las causas del efecto climático y las cacerías llevando a los animales a la extinción. Estos dos problemas se han dado sobre todo en las regiones de Liberia y América llegando a la conclusión que es por culpa del hombre; por muy basto que llegue a sonar esto con la llegada de su supuesta tecnología hubo un increíble aumento del dominio tecnológico dejando a un lado el entorno donde se encuentran los animales para así desplazárlos, destruyéndoles su entorno o cazándolos para llevarlos finalmente a su extinción al igual que con el clima contaminando el ambiente tirando los desperdicios y basura de las grandes empresas en ríos, lagos, etc.

¿Consideras que el hombre moderno puede cambiar sus costumbres, para tener un menor impacto negativo en la biósfera?

Claro que si, podríamos empezar por reciclar el papel en lugar de tirarlo podríamos reutilizarlo para hacer impresiones en la parte de atrás o utilizarlo para hacer una manualidad. Otra seria los pet en mi caso los juntamos y hacemos botes de basura para los cuartos de hecho nos ha salido muy bien y puess no nos preocupamos de que se rompa ya que son muy resistentes y dura casi para toda la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com