ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen De La Vida


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  973 Palabras (4 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 4

4.4 La Teoría de la Abiogénesis es una dela principales teorías sobre el origen de la vida en nuestro planeta la cual se fundamenta en la creencia científica y analítica de un origen de la vida desde la No - Vida lo que significa que la vida se creó a partir del origen de materia inanimada, La mayoría de los aminoácidos, a menudo llamados "los componentes básicos de la vida", se puede formar a través de reacciones químicas naturales vinculados a la vida.

4.4.1 Tales de Mileto, Anaximandro, Jenófanes y Demócrito

4.4.2 La teoría de la generación espontánea consistía en la creencia de que las formas de vida podían emerger de objetos inanimados e inclusive de otros tipos de especies vivas.

4.5 es una hipótesis biológica desacreditada de que en el desarrollo del embrión a adulto, los animales pasan por etapas que se asemeja o en representación de las etapas sucesivas en la evolución de sus antepasados remotos. Con diferentes formulaciones, tales ideas se han aplicado y extendido a varios campos y áreas, incluyendo el origen del lenguaje, la biología, la cognición y las actividades mentales, la antropología, la teoría de la educación y la psicología del desarrollo.

4.5.1 John Hunter, Carl Friedrich Kielmeyer, Ernst Haeckel quien en 1866 la expuso de un modo sistemático y la difundió ampliamente.

4.5.2 Francisco redi, en 1668 realizo un experimento en contra de la generación espontánea; los resultados de este demostraron que las larvas de la carne descubierta provenían de las moscas y no se formaban espontáneamente. Esto apoyando a la teoría biogenetista y contradiciendo la generación espontanea.

5 La síntesis orgánica consiste en obtener compuestos orgánicos complejos a partir de sustancias más simples.

5.1Miller: Stanley Miller tuvo la genial idea de reproducir en un matraz las condiciones que supuestamente se dieron cita en la Tierra primigenia. Introdujo en el recipiente de cristal algo de amoniaco, metano e hidrógeno -la atmósfera original- y lo llenó de agua -los océanos-. Después, lanzó pequeñas descargas eléctricas que simulaban rayos primitivos, mientras un calentador mantenía el agua a la temperatura necesaria. A los pocos días de aquella ocurrencia, el matraz empezó a llenarse de una sustancia viscosa y rojiza. Miller encontró que era una pasta rica en aminoácidos, los ladrillos fundamentales de la vida responsables de la creación de proteínas

5.2. M. calvin: El ciclo de calvin(también conocido como el ciclo de clvin-benson o fase de fijacion de CO2 de la fotosíntesis) consiste enuna serie de procesos bioquímicos que se realizan en el estroma de los cloroplasto en los organsmos fotosintéticos.

En los cuales a partir de las moléculas de CO2 e pueda crear molculas organicas tales como carboidratos,lípidos y aminoácido.

5.3 joan oro descubrió la síntesis de la adenina, una de las moléculas más importantes para la vida. La paradoja de su descubrimiento fue que esta sustancia la sintetizó a partir del ácido cianhídrico, uno de los productos más venenosos.

Sus investigaciones demostraron que determinadas moléculas de los seres vivos se pudieron formar en una Tierra primigenia sin necesidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com