ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El arte de tu vida


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En este proyecto pretendemos realizar una empresa ficticia que nos ayude a llevar un buen manejo y conocimiento de la administración, así como, aprender a organizar cada una de las áreas de una fábrica de producción.

Este proyecto empresarial es presentado para realizar una propuesta de nuestra empresa Smile Color´s que tiene como fin la elaboración de tazas con diseños únicos y personales, así como 100% artesanales.

Lo que pretendemos es innovar en el mercado la elaboración de productos llamativos, dando una variedad de diseños y presentaciones acorde a la personalidad de nuestros clientes.

Nuestra empresa pretende brindar a nuestros clientes confianza en ellos mismo, y para ello trabajaremos contantemente para que nuestro trabajo sea reconocido dentro del mercado laboral; a su vez nos preocupa una forma creativa para dar a conocer, distribuir y vender nuestras tazas en distintas sucursales y así una gran variedad de personas sean satisfechas en un gusto único.

Smile Color´s es una empresa que se encarga de la fabricación de tazas con diseños únicos y especiales para cada uno de nuestros clientes; el nombre se deriva por la impresión causada a las personas al adquirir alguno de nuestros productos que los hacen sentir únicos.

Justificación

El proyecto busca que nosotros como alumnos y jóvenes aprendamos y pongamos en práctica la realización de una empresa, de igual manera nos permite desarrollarnos dentro del ámbito laboral de una forma adecuada y eficaz para nuestro conocimiento; así mismo diferenciemos cada uno de los aspectos y temas que se manejan para la elaboración de la misma, para ello es necesario realizar este proyecto para así enriquecer nuestros conocimientos y al mismo tiempo llevar una responsabilidad al manejar cada una de las áreas con que cuenta una empresa; todo el trabajo que se realice dentro de esta se llevara a cabo a base del trabajo en equipo, la paciencia, esfuerzo y empeño que ponga cada uno de los integrante de la empresa.

Nuestro proyecto se basa en la aplicación de nuevas estrategias y un adecuado uso de materias primas que son las que nos permiten la elaboración de un mejor producto con una excelente calidad.

Objetivos del proyecto

Este proyecto fue creado con la finalidad de conocer el proceso que se realiza para emprender una empresa, desde la imaginación de esta hasta su creación, así mismo este proyecto nos permitirá indagar acerca de todo lo necesario para emprenderla, desde la fijación del mercado, el local, los utensilios, herramientas, procesos jurídicos, tipo de empresa, etcétera. De tal forma nos permite a nosotros como alumnos a involucrarnos en todo lo que conlleva la creación de una empresa, aunque esta solo sea ficticia, los procesos que se llevan a cabo son totalmente iguales, por tanto, la simulación de una empresa será una excelente herramienta para el desarrollo de cada uno de nosotros como alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (342.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com