ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El contenido y desarrollo de los estudiantes las habilidades prácticas


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  Informes  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  304 Visitas

Contenido y desarrollo

El presente trabajo busca que los alumnos comiencen a desarrollar capacidades prácticas que les permitan enfrentar en su futuro profesional el desafío que implica la implementación de los diversos procesos de negocio en las organizaciones, basados en la incorporación de conocimientos teóricos en conocimientos prácticos, con el fin último de cumplir los objetivos estratégicos establecidos por los directivos de las organizaciones.

Para avanzar con este objetivo, cada equipo deberá estudiar una organización o un tema académico, así como también un área de negocio específica identificando los procesos de negocio y su problemática actual.

El trabajo constará de 3 etapas y cada una de ellas representará una entrega parcial determinada que los alumnos deberán cumplir para avanzar con el trabajo. Se hará una revisión en cada parcial y la entrega de esta será antes de la semana de exámenes parciales, para el tercer parcial se solicitará a los alumnos la entrega total del proyecto así como una exposición que no tarde más de 10 minutos, esta se expresará en español e inglés.

Las entregas parciales quedan a juicio de los catedráticos que asesorarán el proyecto, por lo que todos los catedráticos tienen la obligación de estar al pendiente del proyecto integrador y de asesorar respecto a los temas de este que le competan en su materia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com