ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo de la ciencia en Colombia


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  Apuntes  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  422 Visitas

b. ¿Qué elementos contribuyen para el desarrollo de la ciencia en Colombia a partir de criterios como la responsabilidad social?

b. ¿Qué elementos contribuyen para el desarrollo de la ciencia en Colombia a partir de criterios como la responsabilidad social?

Elementos fundamentales son el móvil, o parte integrante para el desarrollo de la ciencia en Colombia, a partir de criterios como la responsabilidad social; es la sostenibilidad social. Donde haya un pleno cumplimiento de las obligaciones o cuidado al hacer o decidir algo con la comunidad, donde nuestro gobierno se involucre mas con la educación desde la niñez para que estos niños puedan desarrollarse con un sentido de compromiso y conocimiento, donde se pueda inquirir para promover la investigación, donde nazca esa voluntad y fascinación por saber de dónde y para donde van las cosas, donde haya mucho compromiso y se pueda brindar un enfoque de negocios enmarcado dentro del desarrollo sostenible, que fomente la innovación y la fortalezca con confianza y credibilidad del mercado, mediante la identificación de oportunidades de mejoras en el desempeño económico, social, ambiental, laboral, cultural, tecnológico, entre otros.

La educación es un mecanismo que ayuda al desarrollo de la Ciencia en Colombia y en el mundo, pues cuando se alcanza una cultura investigativa que se comunica en el colegio, universidades, empresas, etc., comienza a hacer parte de nuestra cotidianidad y comenzamos nuevas investigaciones que van de la mano del apoyo de diferentes entidades e instituciones y por supuesto del gobierno.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt