ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo de la larva del sistema muscular en el molusco Mytilus trossulus (Mollusca, Bivalvia)


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 4

El desarrollo de la larva del sistema muscular en el molusco Mytilus trossulus (Mollusca, Bivalvia)

En el presente estudio se examinó el desarrollo muscular de las larvas del molusco bivalvo Mytilus trossulus. Una técnica de inmunofluorescencia y microscopia confocal de escaner láser se utilizó para el estudio de la organización de las proteínas musculares (miosina, paramyosin twitchin, y actina) y algunos neurotransmisores. La apariencia de los haces musculares rezagado en su suministro nervioso: los elementos neuronales desarrollado ligeramente anterior (2 h) de las células musculares.

La pionera de las células musculares que forman un anillo muscular prototroch fueron observados en un trochophore completados. Hemos documentado un sistema muscular bien organizado que consistía del anillo muscular se transforma en tres pares de velar retractores estriados en las primeras veliger. Las estrías fueron positivos para todas las proteínas musculares probado.

Distribución de FMRFamide y la serotonina (5-HT) tinción inmunocitoquímico en relación con el anillo muscular diferían significativamente: 5-HT-immunioreactive celdas estaban situados en el centro del anillo del músculo estriado, mientras Phe-Met-Arg-Phe-NH2 al neuropéptido FMRFamid inmunorreactivos fibras estaban situadas en la parte distal de este anillo. Nuestros datos muestran claramente que las proteínas musculares y los neurotransmisores fueron co-expresada de manera coordinada en un continuo durante las primeras etapas del desarrollo del mejillón. Nuestro estudio proporciona la primera evidencia fuerte de que la metamorfosis de larvas de mejillón está acompañado por una reorganización masiva de los músculos estriados, seguida por el desarrollo de los músculos lisos, capaz de capturar la contracción.

Introducción.

Myogenesis bivalvos ha sido investigado en sólo unos pocos estudios, incluyendo datos sobre anatomía microscópica (Bayne 1976; Cragg 1985; Cragg &Amp; Crisp, 1991; Mosca- achinskaya Kulakovsky &Amp; 1991; 1996; Cragg Altnöder Haszprunar &Amp; 2008). Sin embargo, estos datos presentan desarrollo muscular en posteriores etapas larvales y deja sólo los primeros aspectos de diferenciación miogénicos obscuras. El objetivo de este estudio es revelar el patrón de expresión temporal de las principales proteínas musculares durante todo el ciclo larval del bivalvo Mytilus trossulus, y para proporcionar una amplia caracterización morfológica de desarrollar músculos.

Hay tres etapas principales en el desarrollo del mejillón: blástula, natación libre larva veliger trochophore (y) y se establecieron los menores o adultos.El sistema muscular de los adultos es bastante sencillo y se compone enteramente de células de músculo liso, mientras que la musculatura larvaria es mucho más compleja y presumiblemente se compone tanto de los músculos lisos y estriados (Cragg &Amp; 1991; Odintsova Crisp et al. 2007).

Las primeras larvas de músculos en otras clases de moluscos como Polyplacophora, Scaphopoda y Gastropoda aparecen en la temprana etapa trochophore (página 1998; Wanninger et al. 1999; Haszprunar Wanninger &Amp; 2000). Estas larvas- pecífico músculos son totalmente independientes del adulto los músculos (Haszprunar Wanninger &Amp; 2002a, b).

Los músculos lisos del adulto mejillón Mytilus tro- sulus representan un establecido sistema modelo para el estudio de la regulación de la contracción muscular. Pueden ser bloqueadas en el estado contratado, llamado "capturas", y mante- nimiento de tensión para un largo tiempo con muy poco consumo de energía Ruegg (1971). Filamentos gruesos de Mytilus músculos lisos son extraordinariamente grandes y comprenden principalmente las siguientes proteínas: paramyosin, miosina, y twitchin myorod. Paramyosin se encuentra en los músculos de invertebrados (sólo 1976; Royuela Winkleman et al. 1997), ambos en estado embrionario y adulto los músculos (Honda &Amp; Epstein, 1990; Arredondo et al. 2001; Liu et al. 2003; Plotnikov et al. 2003). Paramyosin está envuelto en una monocapa de miosina (Szent-Gyorgyi et al. 1971; Cohen 1982). Otra proteína, esencial para la "captura del Estado", es myorod, un vástago de la miosina- como proteína (Shelud'ko et al. 1999); se expresa por splicing alternativo de la cadena pesada de la miosina (MHC) gen en 'Captura'-muscular de bivalvos (Yamada et al. 2000). El gigante de la proteína muscular twitchin está situado en la superficie de los filamentos gruesos en los moluscos de 'Captura' en los músculos (Vibert et al. 1993) y regula el fenómeno "capturas" en una manera de fosforilación (Butler et al. 1998; Siegman et al. 1998).Esta proteína pertenece a la familia de inmunoglobulinas como en el caso de la gigante ver- tebrate titin proteína, pero éste actúa como una plantilla o "Regla" de proteínas para un conjunto de filamento grueso (Linke 2000; Tskhovrebova Trinick &Amp; 2002). Estudios genéticos en C. elegans twitchin mutantes han demostrado que, en contraste con titin twitchin, no funciona como una proteína regla para regular la longitud del filamento grueso. La falta de esta proteína no inhiba el conjunto de filamentos (Moerman et al. 1982). Como se muestra por inmunohistoquímica, D-titin no es también una organización de plantilla para madurar myofibril a comienzos del desarrollo muscular de Drosophila (Fürst et al. 1989; Isaacs et al. 1992).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (292.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com