ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El origen del universo. Los jóvenes de hoy en día deben salir de la ignorancia y estudiar, conocer del universo


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

EL ORIGEN DEL UNIVERSO

Autor: Luis Eduardo Pitty

El origen del universo es y ha sido para el ser humano un gran enigma, muchas son las teorías que se han presentado y pocas son las que realmente satisfacen a las personas y a las sociedades.

Las diferentes religiones y culturas que los seres humanos han adoptado a lo largo de la historia han hecho que las personas sigan con mucha fe las versiones sobre el origen del universo y por ende el origen del ser humano.

Las religiones más populares nos ofrecían la teoría de que el universo y todo lo que hay en él, materia, espacio y tiempo fueron creadas por Dios, un ser supremo el cual también le dio vida al planeta que habitamos y nos dio la vida a nosotros.

Con el paso de los años debido a la tecnología que crece a pasos agigantados muchos científicos han hecho grandes avances en el campo de la investigación y sus descubrimientos han sido reveladores.

Tenemos la versión científica nos propone una creación a base de una explosión, mejor conocida como Bing Bang, y el ser humano son procesos evolutivos de especies que con mucho tiempo fueron adaptándose y evolucionando como lo menciona Charles Darwin (El Origen de las Especies).

Sin importar cuál de las dos versiones (religión o científica) sea la verdadera algo es claro, que vivimos solos en este planeta llamado tierra y tenemos que cuidarlo y tener claro la importancia de convivir todos en paz, ya que es nuestro hogar.

Los jóvenes de hoy en día deben salir de la ignorancia y estudiar, conocer del universo y comprenderán el rol importante que nosotros tenemos en él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com