ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS JOVENES DE HOY EN DIA


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

LOS JOVENES DE HOY EN DIA

INTRODUCCION

Los jóvenes de hoy en día, nos queremos comer e mundo, sentimos que en esta etapa de la vida, podemos hacer lo que queramos, nos sentimos invencibles y que podemos hacerlo todo.

DESARROLLO

Muchas veces los jóvenes creemos que con nuestras acciones no le hacemos mal a nadie cuando salimos o cuando no estudiamos o simplemente cuando no practicamos ningún deporte o alguna actividad extraacadémica. Cuando salimos nuestros papas se quedan preocupados mucha veces ni si quiera duermen hasta que nosotros llegamos a casa, cuando no estudiamos y nos va mal en la escuela decepcionamos a nuestros papas ya que es lo único que hacemos no tenemos otra obligación más que estudiar.

La mayoría de os jóvenes nunca nos detenemos a pensar que sienten nuestros padres cuando salimos por la noche, lo preocupados que están cuando no saben de nosotros.

Complicación de la edad, hay que aceptarlo la sociedad en la que vivimos está muy degastada, llena de inseguridad, drogas, violencia y a pesar de que es el mundo que les toca vivir a los jóvenes de hoy lo único que podemos hacer para las generaciones siguientes es inculcarles valores.

Los jóvenes somos el presente de nuestro mundo, somos los que tenemos toda la energía para empezar a construir un mundo mejor, somos los que tenemos la cabeza llenas de ideas que podrían ayudar a nuestra sociedad y al mundo general.

CONCLUSION

Nosotros los jóvenes creemos que podemos hacer todo lo que senos de la regalada gana cuando no es así, tenemos libertades pero no podemos abusar de ellas, nosotros no diferenciamos las cosas buenas o malas, no sabemos si tendrán consecuencias estar con esa personas.

Los jóvenes de ahora sabemos dominar todo tipo de tecnología pero no sacamos los beneficios.

www.sdnoticias.com/columnas/2013/04/03/los-jovenes-de-hoy.

Argumento

Nexos

Temática

Propósito

Postura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com