ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“El papel del trabajo en la transformación del mono al hombre” Friedrich Engels


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

“El papel del trabajo en la transformación del mono al hombre”

Friedrich Engels

(Trabajo)

En este formato de lectura nos vamos a enfocar principalmente en la área de trabajo en cómo es que el mono paso de poco en poco a convertirse con arduo trabajo en lo que hoy conocemos como hombres y prácticamente el dominante del mundo sin excepciones por encima de los animales, flora, fauna e incluso hasta la misma naturaleza.

Como conocemos y damos por entendido, los hombres somos una raza que proviene de los monos. En un principio y como actualmente lo vemos ellos caminaban en cuatro patas y con el transcurso del tiempo empezaron a dejar de ocupar lo que hoy llamamos manos para caminar y empezaron a adoptar una posición más recta. Con trabajo el mono que comenzaba a convertirse más en hombre fueron desarrollando la mano a tal punto que comenzaban a tener flexibilidad en ellas, sin mencionar el habla que fue otra habilidad que mediante el hombre con trabajo fue desarrollando dicha habilidad. Dado que el mono ya comenzaba a hablar, caminar recto y pensar, esos grupos que ellos llamaban manadas se empezaron a convertir en sociedades, no del todo perfectas pero ya mínimo con la habilidad del trabajo tanto así que con la exploración hacían crecer más su sociedad, la flora y fauna.

A mi parecer y para dar una conclusión a este tema de lo que quise hablar fue que gracias al trabajo del nuestros antepasados, nos convertimos en lo que hoy somos. Ellos comenzaron haciendo instrumentos que van desde las armas para caza como las mismas partes para fabricar sus casas, también que supieron aprovechar las riquezas que nos da la madre naturaleza como el fuego el agua y la tierra. Para mi debido al trabajo del hombre es de donde nace la idea de que el hombre ha dominado al mundo ya que los animales son parte de la misma naturaleza y los hombres hacemos que de cierta forma la naturaleza trabaje para nosotros y es por ello que yo quise hablar del trabajo ya que sin el trabajo no seriamos lo que hoy somos; La mejor raza esa la cual la que no sabemos si está bien o mal lo que hacemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (55.8 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com