ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PAPEL DEL TRABAJO EN LA TRANSFORMACION DEL MONO A HOMBRE (F. ENGELS)


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  1.440 Palabras (6 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 6

EL PAPEL DEL TRABAJO EN LA TRANSFORMACION DEL MONO A HOMBRE

(F. ENGELS)

LA TEORIA DEL CORRELAMIENTO DE CRECIMIENTO

(DARWIN)

1. Al hacer referencia a la Teoría Darwiniana “Correlación de Crecimiento” el autor nos señala y explica la manera de cómo ha sido posible el desarrollo anatómico, biológico y natural del hombre y de muchos seres animales. Aplicando los postulados de dicha teoría. ¿Cómo a interpretarías la funcionalidad de la misma con la relación al desarrollo del hombre? Establezcan sus apreciaciones.

R// Al hacer referencia de estos miembros, Darwin nos da a entender que algunos de nuestros organismos han sido modificado, sea con experiencia o pasar del tiempo; este proceso evolutivo ha llevado firmemente a que la evolución del Mono a Hombre ya se ha realizado su transformación evidente, así podemos entender que la evolución del hombre cada día es más notoria y más válida para satisfacer cada una de las necesidades. Darwin llamo a esto, Ley de la Correlación del Crecimiento.

2. Al estudiar el origen histórico del hombre y las acciones de sus trabajos, podríamos señalar múltiples factores o causales que han sido realmente necesarios. Entre las que se podrían establecer en su orden de importancia. Elabora un esquema selectivo u ordenado.

R//

3. Entre los fundamentos teóricos más esenciales de la Teoría Naturalista, la cual sostiene que el hombre en su proceso evolutivo ha tenido que superar su condición de animal irracional por un ser más civilizado e inteligente, se destacan. Elabora su propia selección evolutiva, de acuerdo al texto.

R// Es posible resaltar que el hombre a medida que ha evolucionado, ha tenido múltiples necesidades y ha buscado la forma de suplirlas en todos sus aspectos, pero a medida que pasa el tiempo, van apareciendo otras las cuales busca la forma de satisfacerlas, cada día trata de perfeccionar y adecuar su entorno como, por ejemplo:

La violación que se está dando hoy en el mundo, es provocada por nosotros mismos, ya que el hombre con su afán de perfeccionar sus obras, lo que ha hecho es autodestruirse.

4. Las primeras formas de organización social de tipo comunal, fueron posible, gracias a unos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com