ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tigre - Ensayo


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

Unidad  1

¿De qué voy a hablar?

[pic 1]El Reino Animal está compuesto por miles de especies, todas ellas con una forma de vivir muy unica, algunaas viven en grupos, mientras que otras prefieren vivir solitariamente, algunas son pasivas, es decir animales que tienen una vida que consisite en comer, beber, descansar y solamente comer aquellas cosas que no dañen a otras especies, por ejemplo las jirafas o las cebras, estos seres viven pacificamente, solo comen plantas o arboles, regularmente todo lo que tenga que ver con hierbas. Por otra parte estan los animales activos, es aqhi donde entran los tigres, asi como todos los felinos que habitan en esta tierra, los felinos son seres carnivoros, es decir que su base de alimentacion es la carne, nadie sabe por que solo comen carne y no hierbas como la mayoria de todos los demas animales, es por ello que los felinos son animales muy misteriosos e interesantes, tanto en el reino animal terrestre asi como el marino, los carnivoros han tomado la delantera en el reino, y se han convertido en animales de la nobleza o al menos los más temibles. Dentro del reino animal se dice que el si no fuera por los felinos habria mucha sobrepoblacion de hervivoros, asi que como podras ver, los felinos juegan un papel muy importante dentro del reino animal, al parecer son elllos quienes mantienen un balance entre las especies y podemos afirmar que dentro de este reino, el animal mas grande de todos es el Tigre, admirado por su belleza, y temido por su conocido carácter de depredador. En esta nota te ofrecere una ficha completa con toda la información que necesitas saber sobre él. Entrá y enterate.
Los felinos son carnivoro, tienen patas vigorosas para correr distancias cortas a gran velocidad y atacar a sus presas de un gran salto,  tigre es el felino mas grande del mundo. Es el animal mas grande de todo el Reino Animal, y se compara en cuanto a tamaño, solamente con los grandes felidos hoy ya fósiles. Es una de las cuatros subespecies de la familia Felidae, perteneciente al género Panthera. Existen a su vez, seis subespecies de Tigre, sin embargo, y lamentablemente casi todas ellas se encuentran en grave
[pic 2]peligro de extinción. Al anochecer el tigre, el mas poderoso de los felinos sale a cazar bufalos, ciervos, jabalies y otros animales de la selva. Los tigres viven en soledad y rugen muy fuerte para ahuyentar a otros tigres, marcan su territorio con orines, excrementos y rasguños en los troncos de los arboles. Sin duda el tigre, resulto ser entre todos los felinos el mas interesante. Los tigres en la actualidad estan en peligro de extincion, esto se debe a que su piel resulta ser my util en diversas cosas, como abrigos o simplemento como lujo, el ser humano ah ido cazandolo y utilizandolo para su alimentacion.
[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (167.1 Kb)   docx (488.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com