ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El uso de la báscula cuando la comparación de los indicadores entre sí


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  Informes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

al comparar las medidas de unos con otros.

Al estar en el laboratorio las medidas son una parte determinante a la hora de realizar un experimento, ya que una mínima falla en las mismas puede provocar resultados totalmente incorrectos o imprecisos. Una mala medición puede estar sujeta a un mal manejo del experimentador sobre los instrumentos de medición o una mala calibración de los mismos, por lo tanto uno debe estar consciente del manejo de cada uno y de la correcta visualización de las medidas como es el caso de los líquido.

Las balanzas analíticas y granatarias son instrumentos muy frágiles a pequeños detalles al momento de realizar su medición, como por ejemplo polvo , sudor , cambios de temperatura,movimiento del lugar en el que se apoyan, corrientes de viento .

Para obtener los resultados correctos de una balanza granataria debemos apoyarla en una superficie rígida y sin ningún tipo de desniveles, ya que cualquier tipo de objeto que modifique este tipo de cosas durante la medición va a hacer que tengamos datos incorrectos que nos lleven a fallar en todo lo relacionado a nuestra experiencia en el laboratorio.

La balanza analítica puede realizar mediciones con bastante rapidez y exactitud, esta posee un margen de error de 0,001 y como ta mencionamos anteriormente esta es muy frágiles a los cambios que se producen en el medio ambiente.

En el caso de las sustancias, ya quedo demostrado que estas siempre buscan quedarse por decirlo de alguna manera, con las que son mas afin a ellas y esto es por que el yodo es mas soluble con el ciclo hexano que con el agua, ya que el agua es muy polar como para disolver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com