ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor de la física en nuestra vida cotidiana


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo:

En mi punto de vista esta ciencia creo que tiene muchos años de existir ya que desde años atrás siempre las personas han buscado comprender lo que pasa con nuestro alrededor y en la naturaleza, además ha tenido grandes aportaciones de personas importantes como Galileo, Newton y Einstein.

La física mueve al mundo: energía, magnetismo, electricidad etc. Sin estas no podríamos usar aparatos eléctricos como los que utilizamos en la cocina y en nuestra vida diaria, tampoco tendríamos la tecnología que hoy en día es muy útil para el ser humano. La física también es utilizada en el campo de la gastronomía esto tiene una relación, por ejemplo con los utensilios de cocina, aparatos, cocina molecular un sin fin de cosas es todo un show pero gracias a la física podemos saber de qué están hechas las cosas, como funcionan como se utilizan y para qué sirven.

En fin, antes decía y creía que la física solo eran ecuaciones, números etc. algo aburrido y no me gustaba, pero ahora que la veo de esta forma me agrada y la verdad siendo honesto, Yo creo que La física si es muy importante a todos nos facilitó y nos cambió la vida dentro y fuera del hogar, de nuestro alrededor, la humanidad, el mundo entero, en pocas palabras la física lo es todo.

Conclusión:

Después de escribir este ensayo y haber analizado con detenimiento el tema pude llegar a la conclusión de que la física es muy interesante porque nos ayuda a explicar fenómenos y además usándola correctamente podría ayudar a corregir problemas como la contaminación al buscar energías renovables.

En mi punto de vista creo que la física junto con otras ciencias como la química es muy importante ya que ahora nos está beneficiando mucho, pero en lo personal a mí me gusta cuidar mucho el medio ambiente y con los acontecimientos que ahora se están presentando, tal vez en un futuro sea de mucha más utilidad para el planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com