ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor de la responsabilidad


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  Informes  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  647 Visitas

Página 1 de 2

El valor de la responsabilidad de una persona que trae a un ser a esta vida, las conductas inapropiadas de la madre ya que el no haberse atendido en todo su embarazo a traído varias consecuencias , la ayuda que ahora se le tiene que brindar por falta de conocimientos en cuanto a su salud y el estado de su bebe.

El estado de nutrición en condiciones normales es lo resultante del balance entre lo consumido y lo que en realidad la paciente requiere para controlar la anemia.

El proceso atención enfermera se realiza con el fin de obtener un diagnostico enfermera a base de técnicas y procedimientos, en los aspectos físicos, mental emocional y familiares

INTRODUCCIÓN

Paciente López Felipe María Manuela de 35 años de edad gesta 4 con un embarazo de 32.4 semanas de gestación un diagnostico de anemia fecha probable de parto el 5 de marzo del 2012.

En este proceso nos daremos cuenta de lo que un embarazo mal atendido resulta con muchas consecuencias y afecta tanto a la madre como a los que los rodean.

Encontramos que la paciente no tienen ninguna escolaridad incluso no sabe leer ni escribir en la encuesta ella muchas veces no sabia ni lo que se estaba preguntando, en la economía de su hogar su esposo es el único que aporta dinero.

Ella y su esposo refieren que no tiene ni como mantener su hogar y el estar en el hospital les a causado un gasto enorme, viven en un cuarto donde a vitan 6 personas y tiene la cocina y todos los servicios en el mismo cuarto.

En el proceso veremos las intervenciones de NANDA, NIC NOC, y que un control prenatal no tratado lleva a grandes consecuencias, ya que en todo el embarazo no acudió al medico por falta de recurso, ella empezó a sentir mareos y nauseas y perdida de vista por eso decidió acudir al medico y fue detectada la anemia.

Los diagnósticos de los médicos es reposo absoluto y que permanecerá internada hasta que se le realice una cesaría ya que su estado es critico, y será un bebe prematuro, ya que aseguran que no llegara a la semana 37, se le darán platicas de métodos anticonceptivos o definitivos ya que sus próximos embarazos serán de alto riesgo y ella decidió que se realizara la salpingoclasia.

Nos refiere que en todo su embarazo no tomo acido fólico ni hierro y la mala alimentación que lleva le causo la anemia esperando que el producto cuando nazca no traiga ninguna consecuencia que se pueda lamentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com