ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor de prácticas profesionales


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  Informes  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Las pasantías profesionales permiten poner en práctica todos los conocimientos teóricos-prácticos adquiridos a lo largo de la carrera, lo que hace que esta sea fundamental para el desarrollo profesional del estudiante además permite conocer cómo se desarrolla la vida en el área industrial, así como también para el aprendizaje de nuevas técnicas y destrezas. Durante esta etapa el pasante podrá obtener una preparación previa, la cual le permitirá un mejor desempeño en el campo profesional. Hoy en día, el proceso de formación como profesionales en el área de sistemas representa un reto para todos los estudiantes, debido al ritmo acelerado en materia de desarrollo que muestran la tecnología de información y comunicación en todos los ámbitos es por ello, que todos los estudiantes deben estar conscientes del gran compromiso que se presenta desde el mismo instante cuando se inicia las actividades dentro de una organización.

Es muy importante destacar que las pasantías tienden a dejar un gran aporte para la empresa, ya que quedan todas las labores realizadas por el pasante, que de una manera u otra solucionan algunos problemas que en ese momento no se han ejecutado. También benefician al estudiante para que se especialice en diferentes áreas correspondientes a la carrera como Programación, Mantenimiento, Redes, Sistemas Operativos, entre otros.

En el desarrollo de este Informe de Pasantías, se describe en forma general todas y cada una de las actividades elaboradas en el período de pasantías, realizadas en la Administradora tt 3030 2010 c.a, específicamente en el departamento de redes informáticas, que consiste en brindar soporte técnico a quien solicite los servicios y de esta manera garantizar la conectividad interna entre los departamentos de Ciudad Traki Mall.

Es importante determinar que en el ámbito laboral es necesario que se lleve a cabo una planificación, coordinar, controlar y evaluar todas las actividades porque nos lleva a la formación como buenos profesionales de la república, El presente informe está constituido de la siguiente manera.

Presentación de la empresa, describe los aspectos más resaltantes de la estructura y ubicación de la organización “ADMINSTRADORA TT 3030 2010 C.A”.

Desarrollo de la actividad de pasantía, se fundamenta en todo lo que es la descripción de las actividades realizada por la pasante durante 8 semanas de estadía en la empresa, mostrando cuales fueron la destrezas de los conocimiento que se obtuvieron durante el proceso de pasantía.

Finalmente se complementa el contenido con evidencias de fotografías de las actividades de la empresa, donde se dictaron la capacitación sobre la instalación de redes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com