ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración De Perfume Casero


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  8.693 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO:

ELABORACION DEL PERFUME

INTRODUCCION

Este proyecto se enfoca a que la gente sepa de la importancia de la limpieza y el uso del perfume.

El perfume habla de tu personalidad y estilo el cual te identifica.

En el ambiente que te desenvuelvas ejemplos: el trabajo y amigos, familia.

OBJETIVO

Crear una fragancia suave y exquisita que sea agradable a ti como persona y a los demás las cuales tenga características tuyas.

Recuerda que un buen perfume habla bien de ti.

MATERIAL

INGREDIENTES

1/ 2 durazno en rodajas

3 taza de vodka o alcohol

2 gotas de aceite esencial de canela

1/ 4 cucharadita de aceite de almendras dulces

DESAROLLO

Coloque las rodajas de durazno en un frasco que contenga el vodka o alcohol y ciérrela herméticamente por veinticuatro horas. Pasado ese tiempo cuele la mezcla para eliminar las rodajas.

Después debe añadir los aceites de almendras y canela y transferir a una botella que tenga atomizador Agitar bien antes de usar y colocar en los puntos de mayor pulso como son detrás de las orejas, en la parte blanda de las muñecas y los codos y en el cuello.

Para lograr una mayor vida útil, se recomienda que la botella sea de vidrio y de un color oscuro con un corcho u con una tapa hermética, ya que el plástico, barro, o los metálicos pueden afectar el aroma o su calidad. Además, se debe evitar la exposición a la luz del Sol

COSTO: $35.00

CONCLUSION

Es para que cada persona tenga su personalidad, que la demás gente te recuerde por tu aroma y por la delicadez de tu perfume y aroma agradable.

SIGNIFICADO

El nombre de perfume o perfumes proviene del latín "per", por y "fumare", producir humo, haciendo referencia a la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemado, usado para sahumar.

HISTORIA DEL PERFUME

El arte de la elaboración de perfumes nació en Egipto, fue desarrollado por árabes y romanos. Fue en Francia, hacia el siglo XIV, donde se cultivaron flores para elaborar los perfumes, permaneciendo ésta desde entonces como el centro europeo de diseño y comercio en perfumería. Mientras que en la Europa del siglo XVIII el perfume era utilizado por la nobleza,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com