ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elefantes En Peligro De Extincion


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

El elefante africano es un poco mas grandes que el elefantes asiático. Llegan a medir 4 metros o un poco mas de altura y pesar un poco mas de 7 toneladas. Tiene orejas muy grandes comparadas con las del asiático. El elefante Africano tiene menos uñas en los pies y su trompa tiene dos “dedos” (como separaciones en la trompa) en lugar de uno.Los elefantes africanos se dividen en 2 razas: las de los bosques o bosquetes quieElefante Africanones eran los que tenían mas territorio y los de la selva que tenían menos territorio. Los dos se han reducido dramáticamente a lo largo de los años.Estos elefantes están peligro peligro por la caza excesiva y por la deforestación. También les afecta un poco la contaminación ya que si el agua que toman esta contaminada se pueden entoxicar.Los elefantes en peligro de extinción

Los elefantes son animales en peligro de extinción y esto es una afirmación que cada uno de nosotros debe tomar muy seriamente, ellos son animales enormes y con un lugar cimero en muchas culturas, sin embargo el número de ellos en lo salvaje continúa disminuyendo en dimensiones alarmantes. Va a ser necesario; educar a las personas, agresivos esfuerzos de conservación, arrestos a cazadores y proteger el habitad natural de estos animales para ayudarlos a sobrevivir.

Existen un par de razones por las cuales los elefantes están en peligro de extinción; la caza ilegal y la destrucción de su habitad natural. La mayoría de los elefantes son matados ilegalmente solo por sus colmillos de marfil, los cuales son vendidos por una cantidad increíble de dinero, lo que hace esta actividad muy rentable. Los elefantes son matados, despojados de sus colmillos y sus cuerpos dejados atrás, es una escena muy triste para aquellos que trabajan tan duro para alejar a los elefantes de su extinción.

El otro de los grandes problemas que enfrentan los elefantes es que su hábitat natural está siendo limpiado, ya no son capaces de encontrar la cantidad de comida que necesitan para sobrevivir cada día, y como resultado, muchos de ellos mueren de hambre, lo que significa un destino bastante triste para ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com