ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa familiar


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  251 Visitas

tema de ser una empresa familiar afecta el desempeño de la compañía

No considero que el hecho de que fuera una empresa familiar afectara el desempeño de la empresa ya que supo mantenerse a través del tiempo líder en su mercado y mantener la tan difícil relación con los clientes quienes les preferían. Así como mantener un ambiente de trabajo estable y agradable hacia sus empleados.

6. ¿Cómo parte del Equipo Gerencial de grupo Zeta, cual sería el aporte de su persona a la construcción de una Estrategia Competitiva (favor contestar esta pregunta a través del video solicitado en un máximo de 3 minutos)?

Creo que mi mayor aporte aparte de mantener la preferencia de la empresa entre los consumidores seria el buscar nuevamente la integración que se perdió con el cambio en la gerencia y restructuración de la empresa ya que es una sola empresa que debería de ir en la misma dirección para lograr esos nuevos objetivos que se han establecido y poder competir con los nuevos mercados y compañías que claramente están incursionando para poder igualar o mejorar lo q gracias al tratado libre comercio han podido ofrecer.

Es también responsabilidad del equipo gerencial recuperar esa atmosfera laboral que mantenía a todos los empleados contentos evitando así la triste noticia que elementos buenos dentro de la organización tomen la decisión de irse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com